El Retorno del Año llega al campamento rojo
Pablo Ortega, el Retorno del Año 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol, se integró a los entrenamientos de pretemporada de Venados de Mazatlán.
Mazatlán, Sinaloa. 17 de Septiembre de 2011.- Las incorporaciones de Pablo Ortega, Carlos Abraham Vázquez y Manuel del Campo, fueron las novedades en el campamento de Venados de Mazatlán, durante el sexto día de actividades en el Estadio Teodoro Mariscal ante un día nublado en el puerto.
Durante la mañana de este sábado en la práctica, Pablo Ortega se mostró muy contento y motivado de regresar al equipo de Venados después de una gran temporada de verano en donde fue nombrado Retorno del Año.
“Vamos por muy buen camino, tanto la directiva como mis compañeros hemos logrado un buen ambiente de trabajo y esto habla muy bien del equipo”. Externó Ortega a su llegada al campamento rojo.
Otra incorporación este día fue la del lanzador zurdo Carlos Abraham Vázquez, quién de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el manager Homar Rojas; aunque este día Vázquez no realizó bullpen, su trabajo fue de acondicionamiento físico.
Este sábado se incorporó también el receptor Manuel del Campo, quién fue tomado de la bolsa de la liga en calidad de refuerzo y de inmediato trabajó bajo las órdenes del coach de receptores Juan José Robles.
El equipo completo entrenó con gran entusiasmo, y es evidente que conforme pasan los días de entrenamiento, los jugadores muestran mejores condiciones de juego.
Venados de Mazatlán continuará en condiciones normales sus entrenamientos este domingo 17 de septiembre, a las 9:45 horas en estadio Teodoro Mariscal. La programación de entrevistas y atención a medios se llevará a cabo a las 9:00 horas y al finalizar la práctica.