Mercedes Esquer, Teodoro Higuera, Jimmie Collins y Dr. Arturo León Lerma

El Dr. Arturo León Lerma ya es un inmortal del beisbol mexicano

Mercedes Esquer, Teodoro Higuera, Jimmie Collins y Dr. Arturo León Lerma

Este sábado el Presidente Ejecutivo de los Naranjeros ingresó al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) El sábado 2 de julio del 2011 será un día que el Dr. Arturo León Lerma nunca olvidará, el día en que su trayectoria como directivo dentro del rey de los deportes alcanzó la inmortalidad al ser exaltado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

En una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del recinto de los inmortales en Monterrey, Nuevo León, el presidente ejecutivo de los Naranjeros ingresó al Salón de la Fama como parte de la clase 2011 en compañía de los lanzadores Teodoro Higuera, Mercedes Esquer y el norteamericano Jimmie Collins.

El Dr. León Lerma ha sido durante más de 40 años uno de los directivos más reconocidos del beisbol en México al fungir como Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico durante 15 años, además de ser presidente de los Mayos de Navojoa y desde el 2005 es el Presidente Ejecutivo de los Naranjeros de Hermosillo con quienes ha logrado los títulos de 2006-2007 y 2009-2010 de la LMP.

Presentes en este día tan importante para el Dr. León Lerma estuvieron su esposa e hijos, así como familiares cercanos.

De igual forma acompañaron al directivo el Ing. Enrique Mazón Rubio, Presidente del Consejo del Club Naranjeros de Hermosillo y Omar Canizalez, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico.

Así se llevó a cabo la ceremonia de entronización del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano 2011 donde se reconoció la gran trayectoria del Dr. Arturo León Lerma dentro del rey de los deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.