El clima los obligó a entrenar por la mañana
Naranjeros de Hermosillo fueron obligados a entrenar por la mañana a causa de las condiciones meteorológicas en la capital de Sonora.
Hermosillo, Son. 22 de septiembre. (José Ricardo Hernández Naranjeros.com) Un cielo nublado y una ligera lluvia acompañó este miércoles el entrenamiento de los Naranjeros de Hermosillo que tuvieron que realizarse por la mañana debido a la alta posibilidad de precipitaciones por la tarde en la capital sonorense.
En lo que fue el último día de entrenamientos formales la Escuadra Naranja se preparó para encarar a partir de este jueves los encuentros de pretemporada que comenzarán con una visita al municipio de Ures donde se enfrentarán a los Medias Rojas, campeones de la Liga del Río.
A diferencia de un día antes cuando no se pudo realizar trabajo en el cuadro este miércoles se realizaron algunas jugadas y los lanzadores realizaron trabajos bajo la supervisión de los coaches Ricardo Solís y Armando Valdez.
Este jueves los Naranjeros tienen programados entrenar por la mañana para por la tarde partir rumbo a Ures para su primer juego de pretemporada.