Edgar González, pitcher de Naranjeros de Hermosillo

Edgar González entrena ya con Naranjeros

Edgar González, pitcher de Naranjeros de Hermosillo

Edgar González reportó desde el fin de semana a los entrenamientos de los Naranjeros y está listo para aportar su calidad con la Escuadra Naranja.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Edgar González se encuentra ya en Hermosillo y de inmediato el lanzador  se unió a los entrenamientos de los Naranjeros.

González quien este año regresó a Grandes Ligas se mostró contento por estar de regreso en Hermosillo: “estoy contento, muy agradecido con la organización que me permite regresar año con año, y estamos listos para iniciar desde la inauguración, esa es la idea, vengo a dar todo de mí y ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Sobre la juventud que tiene Hermosillo el regiomontano comentó: “el equipo es muy joven, se ve bien el equipo,  muchas caras nuevas, que yo digo que podría ser para bien, pinta bien esto, hay oportunidad para los jóvenes con talento con la mezcla con veteranos como yo, Jonathan Castellanos, Gaudencio Aguirre y Delgadillo en el pitcheo y Erubiel, el “Chispa” en la ofensiva, será una gran mezcla… el ambiente es muy ameno con muchas ganas de salir adelante día a día y esta unión es la que hace que el equipo gane”.

Edgar dijo que este año viene a dar el máximo en cada juego con la Escuadra Naranja: “para mi es importante estar aquí con Naranjeros, dar todo salida tras salida, entregarme, tratar de salir adelante en lo personal y ayudar al equipo a ganar jugos que es lo más importante, para salir campeones y lograr el campeonato 16”.

El serpentinero de Nuevo León espera  iniciar al 100% la temporada y no sufrir lesiones: “espero iniciar desde un principio sano, sin lesiones, 100% bien física y mentalmente para tratar de lograr mis metas personales, que son mejorar lo que hice en mi primer año aquí”.

Sobre poder lanzar el juego inaugural en Hermosillo el pitcher ligamayorista dijo: “No lo he comentado aun, la directiva me comentó que la idea es que esté listo desde el principio de la temporada, me gustaría y seria un orgullo lanzar el juego inaugural, sería un sueño y siento que estaría listo para abrir el juego inaugural aquí en casa, con mi gente porque ya me siento de aquí, de Hermosillo”.

La rotación de pitcheo de Naranjeros pinta para mezclar juventud con experiencia y ser 100% mexicana, ante esto la opinión de González fue: “(Oramas y Tovar) son promesas tremendas, Oramas ya está en Estados Unidos donde lanzó juegos muy buenos en doble A y Tovar que no se han dado las cosas para que vaya a Estados Unidos y puede estar allá, tiene muchas cualidades, tu lo ves lanzar y no parece un pitcher de 22 años, sabe pichar, siempre trato de acercarnos con ellos y que se vayan por buen camino y lo importante es que nos escuchan y tienen los pies bien puestos sobre la tierra, hay muy buena relación en la rotación de pitcheo, pudiéramos ser cinco mexicanos en la rotación ( González, Oramas, Delgadillo, Tovar y Castellanos) y eso es tremendo, ya que se mezcla experiencia y juventud”.

Para concluir Edgar González habló de su meta para esta temporada: “la meta es igualar las 8 que tuve en el primer año y ojala que vengan muchas más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.