Erubiel Durazo

Durazo está de regreso en Hermosillo

Erubiel Durazo

Hermosillo, Son. 23 de agosto (José Ricardo Hernández / Naranjeros.com) Este día los Naranjeros de Hermosillo realizaron un cambio con los Águilas de Mexicali que trae de regreso a la capital sonorense a uno de los elementos que ha sido un ícono del beisbol hermosillense en los últimos tiempos, Erubiel Durazo.

Durazo Cardenas pasó la temporada pasada a Mexicali en una operación en que David Cortés llegó a Hermosillo, sin embargo ninguno de ellos jugó con su respectivo club pues Erubiel pasó a prestamo a Obregón y Cortés tuvo un problema en el brazo de lanzar.

La directiva de Naranjeros buscando fortalecer aun más la ofensiva de los 15 veces campeones ha hecho un movimiento importante para que Erubiel vuelva a su casa, al enviar al antesalista Germán Durán a los emplumados para hacerse de nuevo con los derechos de Erubiel, un ídolo de la afición naranjera.

Durazo ha formado parte de los Naranjeros en su primera etapa de 1997 a 2009, resultando novato del año en la campaña 1997-98, además contribuyó en dos campeonatos, los de las temporadas 2000-2001 y 2006-2007, así mismo fue campeón de la Serie Mundial en 2001 con Arizona, de igual forma campeón de la Serie del Caribe con México en 2005 y jugador más Valioso de la LMP en 2006-2007.

La pasada temporada con Obregón Durazo vio acción en 32 encuentros donde bateó para .356 con 9 cuadrangulares, 22 carreras impulsadas, 6 dobletes, 28 carreras anotadas y 29 bases por bolas recibidas, además de terminar con un slugging de .683.

Ahora con el regreso de Durazo hará más fuerte el orden al bat de los Naranjeros que saldrán en busqueda del campeonato número 16 de su historia en la LMP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.