Arturo León Lerma, Presidente del club Naranjeros de Hermosillo

Don Arturo León Lerma preparado para su entronización

Arturo León Lerma, Presidente del club Naranjeros de Hermosillo

Don Arturo León Lerma será entronizado en el Salón de la Fama del Beisbol Profesional de México.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) El gran día está a punto de llegar para el Dr. Arturo León Lerma quien este sábado 2 de juliio ingresará al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano gracias a su brillante trayectoria como directivo en la LMP.

El Presidente Ejecutivo de los Naranjeros se muestra contento por este reconocimiento: “Estoy contento, al principio fue sorpresivo, emotivo, ahorita ya estoy esperando el día, ahorita estoy tranquilo, esperando que llegue el día”.

Como directivo con una gran trayectoria el Dr. León Lerma ha estado presente en múltiples eventos del Salón de la fama y nos comparte como espera que sea este momento: “Me han tocado muchos eventos de esta naturaleza, es algo muy emotivo, espero que sea igual a las que he visto, es un momento emocionante, de mucha sensibilidad porque estas rodeado de la familia, amigos, compañeros, es un honor muy grande, es un privilegio que da el Salón de la Fama y da mucho sentimiento, toca las fibras más sensibles de las personas”.

Acerca de quién lo acompañará a este acto el directivo naranjero mencionó: “Todos mis hijos, mis nietos, mis hermanos, mi familia más cercana”

“Yo creo que lo más importante es haber durado tanto tiempo desde 1969 que empecé, más de 40 años realizando un trabajo que me gusta, tratando de aportar siempre lo mejor de uno mismo, y sin darse cuenta pasan los años, y seguramente el comité elector vio algo en mi trayectoria de 4 años que merece ser homenajeado de esta manera, desde que me inicié para convocar a la gente y formar un equipo en Navojoa, ser presidente de los Mayos y de la Liga 15 años, hasta ahora que colaboro con Naranjeros, son muchas cosas, ese solo hecho me permite ver hacia atrás y ver todo el trabajo que he hecho”, recordó el Dr. León Lerma sobre su trayectoria como directivo en el beisbol mexicano.

Por último el Dr. León Lerma comentó acerca el discurso de entronización: “No he preparado nada en especial, lo importante es dar las gracias, a quien darle las gracias, al Beisbol es a quien tengo que darle las gracias en especial”.

De esta forma este fin de semana se reconocerá la gran trayectoria del Dr. Arturo León Lerma como directivo del beisbol mexicano con su ingreso al recinto de los inmortales.

2 Comments

  1. Pingback: Listo el recinto de los inmortales para recibir a la clase 2011 en De Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.