Dividen entrenamiento
Este miércoles los Venados de Mazatlán dividieron el equipo para continuar con sus entrenamientos de pretemporada y celebrar su primer juego de exhibición.
Mazatlán, Sinaloa. 21 de Septiembre de 2011.- Con un grupo de 16 jugadores Venados de Mazatlán continuó este miércoles su pretemporada 2011 en el Estadio Teodoro Mariscal de este puerto, mientras el resto del equipo viajó a la cuidad de La Paz, Baja California, para sus primeros compromisos de exhibición bajo el mando del manager Homar Rojas.
El contingente que viajó a La Paz, practicará por la tarde en el Estadio Arturo C. Nahl de esa ciudad, preparando los juegos contra Cañeros de Los Mochis a partir de mañana.
Durante la práctica de este día en el puerto, los jugadores Walter Silva, Pablo Ortega, Sergio Valenzuela, Heber Gómez y José Luis García entre otros, trabajaron bajo las órdenes del coach Juan José Robles.
Una de las buenas noticias que se generaron este día durante práctica en Mazatlán, fue la primera sesión de bateo por parte de Heber Gómez, quién regresó a la actividad en la jaula de bateadores después de varios meses de ausencia.
El equipo realizó también sesión de jugadas defensivas, un punto fundamental en el esquema de trabajo del manager Homar Rojas.
Venados de Mazatlán continuará sus entrenamientos este jueves 22 de septiembre, a las 9:45 horas en estadio Teodoro Mariscal. La programación de entrevistas y atención a medios se llevará a cabo a las 9:00 horas y al finalizar la práctica.