Logotipo de Águilas de Mexicali

Directiva de Águilas de Mexicali anuncia su cuerpo técnico

Logotipo de Águilas de Mexicali
Mexicali B.C., a 6 de Junio de 2012. (Club Águilas) Continuando con el arduo trabajo previo a la temporada invernal, aunado a un extenso análisis y búsqueda, la directiva del Club Águilas de Mexicali ha dado a conocer a quienes estarán integrando el cuerpo técnico de la Temporada 2012-2013.

El presidente del Club, C.P. Dio A. Murillo, junto con la gerencia deportiva y el staff de scouteo de la organización han tomado en cuenta a los seleccionados por su experiencia y el aporte que brindaran a los jugadores. “Estamos buscando afianzar el staff, para lograr una base que tenga continuidad, gente que persiga el objetivo de la organización, que es lograr un campeonato” comento el gerente Deportivo.

Juan Francisco “Chico” Rodríguez, de nueva cuenta repetirá al timón de Águilas de Mexicali, después de haber guiado al equipo a las semifinales el pasado invierno. Haciéndose acompañar de Jesús Sommers quien regresa a la organización como Coach de Banca, aportando experiencia y para enseñar a los jóvenes lo adquirido a lo largo de los años dentro del beisbol.

El coach de pitcheo será Santos Hernández quien reafirmará el trabajo hecho el año pasado, de la mano del coach de bullpen Salvador Garibay, quienes lograron una mancuerna con los lanzadores de experiencia y los jóvenes, teniendo a Mexicali en la pelea a lo largo del 2011-2012.

Mexicali este año contará con la experiencia de José Amado, quien fungirá como Coach de Bateo. Amado nativo de Venezuela cuenta con varios años dentro del beisbol, habiendo participado de forma profesional en Venezuela, México y Estados Unidos. Actualmente es coach de bateo en la Liga Independiente de Estados Unidos, “Nos lo recomendaron por su trabajo, su experiencia y sobre por aquello que puede aportar a los jóvenes del equipo” comentó Cárdenas.

También la primera base estará estrenando Coach con Shammar Almeida, quien con varios años en el beisbol profesional y habiendo ganado varios guantes de oro como primera base, vendrá a cochear esa posición, además se trasmitir sus conocimientos a la defensiva del equipo.

Martin Arzate estará como coach de la tercera base, por el gran trabajo que ha venido realizando en las últimas temporadas con Águilas de Mexicali.

También se adhiere al cuerpo técnico el experimentado Alfredo Meza, quien será el instructor de catcheo y director de práctica, que con su experiencia en esta posición con Sultanes de Monterrey, los años en el beisbol profesional, estará aportando a los jugadores y asesorándolos a lo largo de la pretemporada y temporada.

Nicolás Castillo y Manuel Castillo serán las piezas claves como batboys, quienes regresan con Águilas y este año estará apoyando su labor José Valentín Burgos. Además uno de los hombres con más años en la organización estará participando en su temporada número 36 como masajista, Vicente Guerrero.

Más adelante se seguirán dando a conocer más información relativa a la temporada 2012-2013 de Los Águilas de Mexicali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.