Foto oficial del inicio de la Academia de Venados de Mazatlán

Dio inicio la Academia 2013 de Venados de Mazatlán

Foto oficial del inicio de la Academia de Venados de Mazatlán

Este lunes comenzó la actividad de la Academia. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 04 de Marzo de 2013.- Este lunes inició oficialmente actividades la edición 2013 de la Academia de Béisbol del Club Venados de Mazatlán, ante un buen número de niños y jóvenes de la región, quienes practicaron sobre el terreno de juego del legendario Estadio Teodoro Mariscal.

Ante poco más de 30 jóvenes y niños de este municipio, los instructores Ramón Esquer, Héctor Chavarría, Jesús Yuriar, Enrique Quiñones y el preparador físico Ramón Aguirre, dieron la bienvenida a los jóvenes que participaron desde el primer día, ante la mirada atenta de sus padres que desde las tribunas apoyaban en todo momento a sus muchachos.

“Hemos tenido un gran comienzo, este día tenemos una gran cantidad de jóvenes que han respondido al llamado de ser parte del Club y esto nos tiene muy contentos. Estamos muy entusiasmados con este comenzó y estamos seguros que será un curso muy exitoso”, declaró el Ing. Andrés Cruz Canto, Gerente General del Club Venados quién siguió muy de cerca las actividades del primer día de prácticas.

“El fin de este proyecto no solo es para prospectos profesionales, nuestro principal objetivo es integrar a los jóvenes y niños que aprendan a jugar este deporte, que se integren con nosotros y si surge, un prospecto profesional será bienvenido y le daremos seguimiento, pero nuestra meta es que los jóvenes tengan la oportunidad de mejorar su nivel de juego y lo puedan poner en práctica en sus respectivas ligas”, declaró el directivo.

Fundamentos de bateo, fildeo, corrido de bases y picheo, fueron puestos en práctica por los instructores, quienes con gran disposición trasmitían sus conocimientos y experiencias a los pequeños peloteros.

En total se tienen proyectados 6 meses de actividad, los cuales serán aprovechados al máximo por quienes reciben la instrucción profesional en el terreno de juego, área de gimnasio y jaula de bateo.

Las actividades continuarán de lunes a viernes por las tardes en el TM. Para mayores informes e inscripciones a los teléfonos 981-17-10 y 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*