Definen finalistas del Pacífico hasta el último juego
El recién convocado a la preselección mexicana, Iker Franco y el boricua Carlos Rivera dispararon cuadrangulares para guiar a los Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria de 6 carreras por 4 sobre los Tomateros de Culiacán para emparejar la serie semifinal a tres juegos por bando y definir al finalista en el séptimo y último partido.
Justin Lehr se adjudicó desde la lomita el sufrido triunfo con relevos de Hugo Castellanos, Adrián Ramírez y Joakim Soria, quien se acreditó el salvamento. La derrota fue para el abridor Jorge Campillo.
Por los guindas conectó cuadrangular el puertorriqueño Dany González en el cuarto rollo.
Los Cañeros de Los Mochis también empataron la serie blanqueando a los Venados de Mazatlán 3-0.
Heriberto Ruelas relevó al abridor Ismael Castillo y ganó el encuentro para el cuadro mochiteco; y Adrián Manzano se llevó el salvamento. Mientras que Walter Silva cargó con el fracaso.
Roberto Méndez, Dionys César y Luis Suárez impulsaron las carreras de los ganadores
El día de hoy se juega el séptimo y definitivo encuentro en ambas series, los ganadores de esta noche se medirán en la serie final de la temporada 2007-2008 de la Liga Mexicana del Pacífico para luchar por el campeonato y el derecho a representar a México en la Serie del Caribe 2008 que se jugará en República Dominicana del 2 al 7 de febrero próximos.
Enlace: Siguen con vida