Cubano manda a Medias Blancas a juego de desempate frente a Mellizos

Alexei Ramírez. (AP).

Alexei Ramírez. (AP).

El cubano Alexei Ramírez disparó gran slam en el octavo rollo para quebrar un empate a 2 anotaciones en el juego que finalmente ganaron los Medias Blancas de Chicago por 8 carreras a 2 sobre Tigres de Detroit.

Gracias a este triunfo, los patipálidos reciben esta tarde a Mellizos de Minnesota para un juego adicional que decidirá al ganador de la División Central de la Liga Americana, quienes enfrentarán a los Rays de Tampa Bay a partir del próximo jueves en la Serie Divisional.

Ramírez recibió al relevista Gary Glover con un estacazo que rebasó la cerca del jardín izquierdo al primer lanzamiento con las almohadillas congestionadas, coronando un racimo de 5 anotaciones que le dio a los Sox una ventaja que ya jamás perdieron.

La victoria se la adjudicó el abridor Gavin Floyd, mientras que la derrota fue para Armando Galarraga, también en labor de relevista, a Freddy García, quien lamentablemente tuvo que abandonar el montículo lesionado.

Hoy se decide el representante de la División Central con la visita de Mellizos a Chicago, lanzando por los visitantes Nick Blackburn y por la gente de Ozzie Guillén subirá al centro del diamante John Danks.

Ramírez fue firmado apenas en diciembre pasado, luego de salir de Cuba con rumbo a República Dominicana, de donde es originaria su esposa.

One Comments

  1. Pingback: Inicia la Serie Divisional entre Medias Blancas y Rays | De Beisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.