Alexei Ramírez llega a un acuerdo con Medias Blancas

Alexei RamírezLos Medias Blancas de Chicago han llegado a un acuerdo para firmar al cubano Alexei Ramírez, según comentó a diversos medios su agente Jaime Torres.

El probable contrato del antillano sería por cuatro años y 4.75 millones de dólares, aunque aún no se ha cerrado el trato pues Ramírez tiene que aprobar primero las pruebas físicas a las que será sometido, por lo tanto se espera que el comunicado oficial por parte del equipo se de hasta después de año nuevo.

Jugando en la pelota cubana para Pinar del Río, bateó para .332 con 87 cuadrangulares y 391 carreras impulsadas a lo largo de siete temporadas; llegando a República Dominicana, de donde es originaria su esposa, con visa de turista, y donde decidió quedarse en noviembre para establecer su residencia y buscar un contrato para las Ligas Mayores.

Ramírez se ha mantenido entrenando, incluso de manera individual con buscadores de talentos de nueve escuadras de las Grandes Ligas, entre las que se incluyen los Medias Blancas, Cachorros, Indios, Medias Rojas y Yankees.

Enlace: Sox reportedly cut deal with Ramirez

One Comments

  1. Pingback: Medias Blancas de Chicago alcanzan a Mellizos de Minnesota | De Beisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.