Rafael Díaz de Saraperos de Saltillo ante Guerreros

Comienzan Águilas de Mexicali a mover piezas para la temporada 2012

Rafael Díaz de Saraperos de Saltillo ante Guerreros

Rafael Díaz llega a Mexicali procedente de Cañeros. (Fernando Valdés)

Mexicali B.C., a 28 de Mayo de 2012. (Club Águilas) La directiva de Los Águilas de Mexicali ha dado a conocer un movimiento con su homólogo; Cañeros de Los Mochis, donde arriba a la organización fronteriza el lanzador Rafael Díaz.

Nativo de Ciudad Juárez el 12 de diciembre de 1970, Díaz viene a reforzar el staff de pitcheo de Los Águilas de Mexicali.

En este movimiento Águilas de Mexicali cede los derechos del lanzador Alfredo Caudillo, así como la segunda opción del Draft 2012.

Díaz cuenta con experiencia en la pelota de la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacifico. Además fue integrante del roster de la selección Mexicana en el Clásico Mundial 2009.

Sus números en la Temporada 2011 de la LMP, fueron 3-4 en 5.33Era, 2 salvamentos, 33.2 innings lanzados, 19 bases otorgadas y 37 ponches recetados.

Actualmente milita en la pelota de verano con Saraperos de Saltillo, con números de 2.42 de efectividad en 26 innings lanzados, con record de 2-3, otorgando 8 bases por bola y 23 ponches.

Águilas de Mexicali agradece su participación con la organización a Alfredo Caudillo y le desea la mejor de las suertes en su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.