Comienza la postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico

Playoffs 2008 de la Liga Mexicana del PacíficoCon tres batallas inicia esta noche la búsqueda del banderín de campeón de la Liga Mexicana del Pacífico en su edición 2007-2008, que es muy especial pues significa el 50 aniversario del circuito, que como cada año otorga al ganador el derecho a representar a México en la Serie del Caribe, que en este 2008 se celebrará en República Dominicana.

Todos los encuentros se celebrarán a partir de las 7:30 de la noche.

Las series serán a ganar 4 de 7 juegos, y clasificarán a las semifinales los ganadores de cada serie y el mejor perdedor.

Los encuentros de la jornada inaugural de la postemporada son los siguientes: En Ciudad Obregón, Sonora los Yaquis reciben a los Cañeros de Los Mochis, calificados como los equipos número uno y seis de acuerdo a su clasificación en la tabla de puntos al término de la campaña regular, lo que brinda a los aborígenes la ventaja según sus números.

En el estadio "Ángel Flores" de Culiacán los Tomateros le harán los honores a los Mayos de Navojoa; y finalmente en Guasave, Sinaloa, los Venados de Mazatlán visitan a los Algodoneros.

Enlace: Ahora, ¡La emoción de los payoffs!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.