Logotipo del club de beisbol Venados de Mazatlán de la Liga Mexicana del Pacífico

Club Venados en Semana Internacional

Logotipo del club de beisbol Venados de Mazatlán de la Liga Mexicana del Pacífico

Mazatlán, Sinaloa. 17 de Marzo de 2012.- El Club Venados de Mazatlán en coordinación y apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Sinaloa, participará activamente en la Semana Internacional “Primavera y Amistad”, a llevarse a cabo del 19 a 25 del presente mes en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Este viernes 23 en el Estadio Teodoro Mariscal, el Club Venados apoyará el programa “Béisbol y Reclutamiento de Voluntarios” (Baseball & Volunteer Recruitmen), en el cual turistas mexicanos y extranjeros tendrán actividades propias de béisbol en el terreno de juego de la casa de los Venados, con la presencia de más de 20 organizaciones no gubernamentales, el objetivo de dar a conocer sus cusas y reclutar así contribuciones filantrópicas, en apoyo a los grupos más vulnerables de nuestra sociedad.

Se contará para dicho evento con la participación de botargas y mascotas de algunas importantes empresas de nuestra localidad, así como la participación de jóvenes voluntarios de nuestra ciudad.

Se esperan para esta semana la participación de al menos 4 mil turistas, que estarán de visita por nuestra ciudad en estas fechas.

“Béisbol y Reclutamiento de Voluntarios” será parte de una serie de actividades programadas por la Secretaría de Turismo del estado de Sinaloa, la cual pretende estrechar vínculos con los visitantes nacionales y extranjeros, que tienen por Mazatlán, uno de sus destinos favoritos para vacacionar, estrechando su relación e invitándolos a participar activamente con la sociedad mazatleca, con el apoyo de importantes organizaciones como el Club Venados que representa un importante ícono de este puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.