Clark deja en el terreno a Algodoneros

0

Yaquis de Ciudad Obregón anotaron 5 en la novena baja para empatar y Douglas Clark descargó jonrón solitario en la décima para dejar tendidos en el terreno a Algodoneros de Guasave por 8 carreras a 7.

Douglas Clark de Yaquis de Ciudad Obregón

Douglas Clark se vistió de héroe para Obregón. (Yaquis.com.mx)

Douglas Clark de Yaquis de Ciudad Obregón
Douglas Clark se vistió de héroe para Obregón. (Yaquis.com.mx)

CD. OBREGON, SON. 54 de Noviembre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Tras la embestida en la novena, el batazo grande en la décima que hizo posible uno de esos triunfos para recordar. Cuadrangular de Doug Clark en la parte baja de la décima entrada definió triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón al son de 8 por 7 sobre los Algodoneros de Guasave.

Clark encontró un pitcheo del derrotado Allan Guerrero (0-1) para descargar el batazo del triunfo por el callejón right-center, muy cerca de ser atrapado por el patrullero de en medio Eduardo Arredondo.

Desenlace que llegó luego de que las entradas extras se forzaron luego de que los Yaquis empataron a siete de manera dramática en la parte baja de la novena, echando abajo ventaja visitante de 7 por 2.

La gran reacción de los Yaquis en esa novena baja dejó atrás una soberbia actuación del abridor de los Algodoneros, Daniel Guerrero, quien se lució con siete espléndidas entradas en las cuales permitió apenas un hit, cuadrangular solitario, obsequió un pasaporte y ponchó a tres.

Los Algodoneros la causaron un rudo amanecer de encuentro al abridor local, Marco Quevedo, armando emboscada con dos outs con bateo de largo alcance.

Esto fue con doblete de Leo Heras y cuadrangulares consecutivos de Marshall McDougall y Francisco Mendez.

Ya no sería hasta el quinto rollo en que nuevamente los visitantes le hicieron daño a Quevedo, con nueva embestida de tres anotaciones. Con Luis Borges y Jesús Emeterio López en las bases, Heras disparó batazo al derecho que se convirtió en triple y anotar después con sencillo de McDougall para así completar la media docena de rayitas.

Guerrero retiró las primeras entradas sin permitir de imparable hasta que abriendo la cuarta, Sergio Contreras le enganchó un disparo para desaparecer la pelota por el jardín derecho y poner a los Yaquis en el marcador.

Quevedo salió sin decisión al llevarse seis carreras con seis hits en cuatro dos tercios, regalando dos bases y ponchando a uno.

Fue sobre los envíos de Cesar Carrillo que llegó el séptimo registro visitante, producto de pasaporte con las bases llenas a Mario Valenzuela, anotando Heras, quien se quedó a un jonrón de batear el ciclo.

Adrián Ramírez relevó a Guerrero en la octava, en la cual aceptó una carrera, producto del quinto jonrón en la campaña de Carlos Valencia, colocando el score 7 por 2 aún con ventaja para Guasave.

Llegó entonces la novena baja en la cual se empató el encuentro, con la ofensiva de la tribu aprovechando el relevo de Casey Fien para el gran rally de cinco

Con dos outs, hubo sencillos productores de Bárbaro Cañizarez y Valencia, apareciendo Víctor Díaz a conectar cuadrangular por el derecho con el cual se logró la sensacional igualada.

El pitcher ganador vino a ser Cody Eppley (1-1).

Guasave 3 0 0 0 3 0 1 0 0 0 7 11 0
Obregon 0 0 0 1 0 0 0 1 5 1 8 9 0
W: Eppley (1-1, 3.86) L: Guerrero (0-1, 2.45)
HR: GSV: Mendez, F (2), McDougall (4) OBR: Clark (5), Diaz, V (7), Contreras, S (3), Valencia, C (5)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.