Chileros de Xalapa

Chileros inicia el play off en Ciudad Mendoza

Chileros de Xalapa

Xalapa jugará los primeros dos de la serie semifinal en patio ajeno. (Chileros)

Xalapa Ver., 17 de enero de 2012. Con el ánimo por los cielos por la contundente victoria ante Chicataneros de Huatusco, misma que dio el boleto para el play off a los Chileros de Xalapa, viajaron esta tarde con rumbo a Ciudad Mendoza los jugadores de la Novena Verde.

Después de conseguir su pase a postemporada en un encuentro extra de desempate, los Chileros de Xalapa viajaron desde éste martes con destino a Ciudad Mendoza donde enfrentarán el día de mañana en el estadio Esfuerzo Obrero a los Gallos de Ciudad Mendoza en la serie semifinal de la Liga Invernal Veracruzana.

En esta ocasión Gallos de Ciudad Mendoza tienen la ventaja de iniciar en casa la serie, ya que culminaron como líderes de la zona centro con un record de 17 ganados y solo siete perdidos, solo un juego arriba de Chileros de Xalapa; por tanto los dos primeros encuentros se realizarán en casa de los Gallos, posteriormente, los días sábado y domingo regresa la serie a Xalapa y de ser necesario un quinto y definitivo encuentro, se realizaría en la casa de los emplumados.

Los encuentros en Ciudad Mendoza están programados para las 19:00 hrs, donde para el primer partido está anunciado para abrir por Chileros de Xalapa el recién llegado, y novato del año de la Liga Mexicana de Béisbol Alejandro “cañoncito” Martínez, quien en sus dos actuaciones como relevo no ha permitido carrera.

Respecto al inicio de la serie semifinal, el timonel de los Chileros, el boricua Eddie Castro comentó: “ Se que será una serie complicada, pero mis muchachos están listos y tenemos el plantel para lograr avanzar a la serie final, es importante iniciar ganando ya que es una serie corta e iniciar con el pie derecho será siempre importante”.

El tercer y cuarto encuentros de la serie están programados, para realizarse en el Parque Deportivo Colón los días sábado 21 y domingo 22 del presente en los horarios de costumbre, sábado 16:00 hrs y domingo 14:00.

Recuerden seguir a los Chileros por el twitter @chileros y en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.