Cerrador de lujo llega a Venados de Mazatlán
Los Venados de Mazatlán anuncian la contratación del cerrador Leo Rosales para la temporada 2010-2011 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Mazatlán, Sinaloa. 25 de Septiembre de 2010.- El club de Béisbol Venados de Mazatlán informa la contratación del brillante cerrador estadounidense Leo Rosales para reforzar el staff de relevistas del Equipo de la Década. El nuevo lanzador se incorporará al equipo el día 10 de octubre y se espera que sea el relevo corto para la temporada 2010-2011 de la Liga Mexicana del Pacífico.
“Es el pitcher que buscábamos ya que tiene experiencia en grandes ligas, es un jugador confiable y será nuestro lanzador para cerrar los partidos”. Aseguró el Ing. Andrés Cruz, Gerente Deportivo de Venados al referirse al nuevo refuerzo del equipo.
El nuevo lanzador de Venados se convierte en el quinto refuerzo para la temporada 2010-2011, se unirá a Rubén Rivera, Elliot Johnson, Matt Clark y Jon Weber como los jugadores extranjeros del equipo del puerto para iniciar la temporada.
Leonardo Rosales debutó en Grandes Ligas el 15 de junio de 2008 con los Diamantes de Arizona; fue seleccionado por los Padres de San Diego en la ronda número 20 en el año de 2003, jugando en sucursales hasta el 2007. Posteriormente fue cambiado de San Diego a Diamantes de Arizona el 27 de julio del año 2007 por el infielder Scott Hairston.
En la temporada 2010, Rosales lanzó con los Diamantes en la Liga Nacional durante 13 partidos como relevista, mientras que en sucursales participó con el equipo Reno sucursal triple A de Arizona.
Leo Rosales no desconoce la Liga Mexicana del Pacífico ya que lanzó para los Naranjeros de Hermosillo durante la temporada 2009-2010 acumulando tres ganados por una derrota y 4.50 en carreras limpias admitidas, además de 4 rescates.