Cena de Campeones de la Liga Mexicana del Pacífico en Ciudad Obregón

Celebraron Cena de Campeones en Ciudad Obregón

Cena de Campeones de la Liga Mexicana del Pacífico en Ciudad Obregón
Obregón, Son 04 Octubre 2011 (Joel Luna / Diario del Yaqui).- El equipo de Yaquis de Ciudad Obregón fue el anfitrión de la Cena de campeones, tradicional evento que se desarrolla previo al inicio de temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, suceso que es aprovechado para entregar los premios a lo más destacado de la temporada anterior.

Conocido hotel de la ciudad se engalanó con la presencia no sólo del equipo campeón, también estuvieron presentes directivos de la LMP, presidentes de equipos del circuito así como invitados especiales.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente del Club Yaqui de Ciudad Obregón, Lic René Arturo Rodríguez, quien agradeció a los involucrados en el título de los Yaquis tanto en la Mexicana del Pacífico como en la Serie del Caribe.

Le tocó el turno al Lic. Omar Canizales presidente del circuito, quien recordó lo apasionante de la temporada pasada donde se dio una contienda bastante fuerte entre las ocho escuadras cuando al cierre de la primera y segunda vuelta no había líderes definidos, eso fue lo que hizo que la pasada temporada fuera de gran emoción para los aficionados.

Grandes personalidades engalanaron la Cena de campeones, por mencionar algunos Ronny Camacho, Vicente “Huevo” Romo, Alfonso Araujo Bojórquez, el Dr. Arturo León Lerma, miembros del Salón de la Fama del beisbol mexicano, así como todas las estrellas del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico que dominaron las estadísticas individuales de la temporada Banorte 2010-2011.

Se procedió a galardonar a los mejores jugadores, siendo Justin Christian, de los Cañeros de Los Mochis como el Jugador Más Valioso y acreedor al trofeo “Héctor Espino”; Edwin Salas, de los Cañeros de Los Mochis, como Novato del Año y recibió el trofeo “Melo Almada”; el zurdo Alberto Castillo, también de los Cañeros de Los Mochis, resultó el Pitcher del Año y recibió el trofeo “Vicente Romo”; Matías Carrillo recibió el trofeo “Benjamín Reyes” correspondiente a Manager del Año mientras que Eddie Díaz fue distinguido en su calidad de Manager Campeón.

Eduardo Arredondo ganó el cetro de bateo para los Algodoneros de Guasave y fue galardonado con el trofeo “Matías Carrillo” mientras que Luis Alfonso García de los Naranjeros de Hermosillo, recibió la primera entrega del trofeo “Ronnie Camacho” en su calidad de Campeón Jonronero de las manos del legendario toletero del mismo nombre.

Oscar Marín fue le ampayer más destacado de la temporada anteiror. A Ronnie Camacho se le entregó reconocimiento especial. Francisco Minjares Gerente del Año y René Arturo Rodríguez fue el Ejecutivo del Año.

También se premiaron a los ganadores de los guantes de oro: Para el primera base fue para Luis Alfonso García, segunda base para Carlos Gastélum, tercera base Agustín Murillo, campo corto Jesús Emeterio López, Iván Terrazas jardinero izquierdo, Justin Christian central, Mario Valenzuela jardinero derecho, Iker Franco es Catcher del Año y Walter Silva, Lanzador del Año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.