Castillo le da a Algodoneros el primer triunfo de la serie en Obregón

0

Serpentina de 3 imparables y una sola carrera de Jorge Luis Castillo, condujo a Algodoneros de Guasave a la victoria en el primer juego de la serie en que visitan a Yaquis de Ciudad Obregón.

Jorge Luis Castillo, pitcher de Algodoneros de Guasave

Jorge Luis Castillo aceptó una sola carrera con 3 hits en su labor. (lmp.mx)

Jorge Luis Castillo, pitcher de Algodoneros de Guasave
Jorge Luis Castillo aceptó una sola carrera con 3 hits en su labor. (lmp.mx)

CD. OBREGÓN, SON. 20 de Diciembre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Fueron siete entradas en las cuales Jorge Luis Castillo fue el personaje central del encuentro, brazo zurdo que se lució colgando ceros en la pizarra. El abridor de los Algodoneros de Guasave fue la clave en el triunfo de su equipo de 4 carreras por 1 en un muy interesante inicio de serie en el “Teodoro Mariscal”.

Castillo (4-4) regaló espléndido trabajo de siete entradas completas de solamente tres imparables, dos de ellos en séptimo rollo, permitiendo una carrera producto de un jonrón, con una base por bolas a cambio de siete chocolates.

Hasta antes de la séptima, el único hit de los locales ante Castillo había sido sencillo de Carlos Valencia en la segunda tanda.

La primera anotación de los Algodoneros se armó en la parte alta de la tercera entrada, con sencillo de Eduardo Arredondo, sacrificio de Henry Bateo con un out y doblete de José Manuel Rodríguez al derecho.

Esto fue ante Ulises Gutiérrez (1-2), quien abrió por los Yaquis y se fue luego de tres entradas completas para tres hits, una carrera, dos bases y un ponches.

David Reyes llegó al relevo, colgó dos argollas hasta que en la sexta le cayeron los ladrones.

Esto fue con ataque visitante que inició Mateo con hit al derecho, pasaporte para Rodríguez e imparable productor de Daryle Ward que puso corredor en las esquinas.

Vino a la loma Hugo Castellanos y Japhet Amador lo saludó con elevado de sacrificio a lo profundo del central.

En lo que fue el remache, octava entrada en la cual ante Oswaldo Martínez, Tony Thomas produjo con rola al short en situación de bases llenas.

La solitaria mancha en el trabajo de Castillo fue cuadrangular solitario de Bárbaro Cañizarez en la parte baja de la séptima entrada, apenas el segundo imparable que permitía el abridor de los Algodoneros.

Luego de Castillo, Alan Guerrero sacó la octava y de la novena se hizo cargo Sean Gleason para obtener su séptimo salvamento.

Guasave 0 0 1 0 0 2 0 1 0 4 7 0
Obregon 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 3 0
W: Castillo (4-4, 2.68) L: Gutierrez (1-2, 4.05)
S: Gleason (7)
HR: OBR: Canizares (17)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.