Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón en Casa Hogar San Pablo

Casa Hogar San Pablo recibe visita Modelo

Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón en Casa Hogar San Pablo

Venados y Yaquis se unieron para visitar la Casa Hogar San Pablo. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. Jueves 27 de Octubre de 2011.- En el marco del 5º Aniversario de la Vicepresidencia Deportiva de Grupo Modelo, tres equipos que representan a la institución, Santos Laguna, Venados de Mazatlán y Yaquis de Obregón, se unieron en apoyo a la Casa Hogar San Pablo de Mazatlán.

Venados y Yaquis hicieron una pausa en medio de la serie que actualmente los enfrenta  en la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que el Club de Futbol Santos envío jerseys de juego y balones autografiados como obsequio a los niños, ante la imposibilidad de viajar al puerto por sus compromisos en el torneo mexicano.

Esta Asociación Civil alberga a 30 niños y jóvenes entre 9 y 18 años en condiciones de abandono u orfandad, proveyéndolos de casa, comida, educación y formación.

Los jugadores de Yaquis, Marco Antonio Carrillo, Leobardo Arauz y Said Gutiérrez; así como los Venados Miguel Ojeda, Alfonso Sánchez, Oswaldo Morejón y Carlos Abraham Vázquez, llevaron recuerdos de sus respectivos equipos para dejarles como regalos.

El receptor de Yaquis de Ciudad Obregón Said Gutiérrez expresó su beneplácito por asistir y convivir con los niños: “Es un motivo de reflexión para todos, al ver la cara de estos niños cuando llegamos y les traemos un presente, un regalito, el traerles un momento de alegría de paz de tranquilidad y darles un poco de esperanza para el futuro nos motiva a seguir adelante.

“El día de hoy ha sido un éxito al ver su cara de alegría y cuantas veces pueda yo aportar para estas causas lo seguiré haciendo”, concluyó.

Por su parte el Capitán de Venados y uno de los jugadores emblemáticos del equipo Miguel Ojeda, señaló: “Al ver a los niños como les cambia el semblante al vernos, representa una motivación para seguir apoyando este tipo de causas y nos compromete a darles todo nuestro apoyo”.

 

“Cuando vienes y te das cuenta de la situación que muchas personas viven, cuando ves la situación de muchos niños, valoras lo afortunados que somos y siempre será un honor venir y apoyar a estos niños que tanto lo necesitan”.

 

A través de esta convivencia, ha quedado de manifiesto nuevamente que el deporte es una valiosa herramienta de transformación social y, sin lugar a dudas, ha sido un momento sumamente especial que quedará marcado en la memoria de todos los asistentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grupo Modelo agradece en nombre de su Vicepresidencia Deportiva, encabezada por Alejandro Irarragorri, la oportunidad que Casa Hogar San Pablo le brindó para celebrar este primer lustro de vida de la VP Deportiva, precisamente de la forma que le da razón de ser a este Grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.