Homar Rojas, manager de Venados de Mazatlán

Carlos Santamaría: la novedad en campamento rojo

Homar Rojas, manager de Venados de Mazatlán

Homar Rojas supervisando los entrenamientos de su escuadra. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 15 de Septiembre de 2011.- El lanzador zurdo Carlos Santamaría trabajó por primera ocasión con su nuevo equipo, en el cuarto día de prácticas del Club Venados de Mazatlán, llevado a cabo este jueves en el Estadio Teodoro Mariscal.

Santamaría mostró su disposición para trabajar desde el momento de su llegada y declaró: “Estoy muy contento, porque me he tenido un buen año y espero ganarme un lugar en el equipo”.

“Estoy pasando un buen momento de mi brazo y deseo tener un lugar en el roster”. Finalizó.

Durante este día los lanzadores Mauricio Tabachnik, Sergio Valenzuela, Jovany López, Mario Zapari, José Cobos y Oscar Verdugo realizaron trabajo de bullpen.

Mientras que la ofensiva llevó a cabo sesión de bateo con normalidad, destacando el nivel de varios bateadores, quienes muestran un gran ritmo ofensivo, pese a que el campo de entrenamiento cuenta con escasos días de haber iniciado.

Especial interés ha tenido la práctica de los receptores, en donde varios elementos de recién ingreso al equipo, disputan a cabalidad un lugar en el roster final de la pretemporada,

Para mañana se espera la llegada del lanzador derecho Pablo Ortega, recientemente nombrado Retorno del Año en la Liga Mexicana de verano, así mismo se espera el arribo del lanzador zurdo Carlos Abraham Vázquez, quién destacó con la organización de los Mets de Nueva York en sucursales.

Venados de Mazatlán continuará sus entrenamientos este viernes 16 de septiembre a las 9:45 horas en estadio Teodoro Mariscal. La programación de entrevistas y atención a medios se llevará a cabo a las 9:00 horas y al finalizar la práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.