Jorge Cantú de Naranjeros de Hermosillo

Cantú y Karim entrenan en Hermosillo

Jorge Cantú de Naranjeros de Hermosillo

Este miércoles Jorge Cantú y Karim García entrenaron por la mañana en el Estadio “Héctor Espino”. (Naranjeros)

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com)La mañana de este miércoles Jorge Cantú y Karim García realizaron una práctica de bateo en el Estadio “Héctor Espino” como parte de sus entrenamientos para unirse esta misma semana a los Naranjeros de Hermosillo en la segunda vuelta de la temporada 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico.

García tiene ya tres días entrenando en la casa de los 15 veces campeones, mientras que este fue el primer entrenamiento de Cantú en el que será su nuevo equipo.

El gerente de los Naranjeros, Juan Aguirre, comentó que se espera activar a García para este jueves en el tercero de la serie ante Mayos en Navojoa y para el viernes se contaría con Cantú para el primero de la serie ante Guasave en el “Héctor Espino”.

Así mismo el directivo de los Naranjeros habló de la importancia que tiene la llegada de Cantú y García al fortalecer la ofensiva y la defensiva de los Naranjeros al ser jugadores que apoyaran al line up que en estos momentos tiene como baluartes a Erubiel Durazo, Humberto Cota y Jesse Gutiérrez.

De esta forma Jorge Cantú y Karim García están listos para apoyar a los Naranjeros en la segunda vuelta de la temporada 2011-2012 de la LMP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.