Cañeros de Los Mochis visitando a Algodoneros de Guasave

Cañeros completa barrida en Guasave con cuatro vuelacercas

Cañeros de Los Mochis visitando a Algodoneros de Guasave

Los Mochis acaparó los tres juegos celebrados en Guasave. (lmp.mx)

GUASAVE, SIN. 10 de Noviembre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Tercero de la serie en la el batazo de largo alcance estuvo a cargo de los Cañeros de Los Mochis, suficientes para lograr triunfo que pecó de holgado. El cuadro esmeralda completó la limpia al ganar 12 por 6 a los Algodoneros de Guasave.

Contando con suficiente apoyo de su ofensiva, Dan Serafini (2-1) pudo lograr el triunfo trabajando cinco completas con cuatro hits, tres carreras, una base y cuatro ponches.

Los Cañeros se volcaron a la ofensiva desde el inicio del encuentro, anotando en siete ocasiones ante Francisco Córdoba en sus primeros dos turnos al bat.

Abriendo el encuentro, golpe a Jermaine Curtis, sencillo de Sandy Madera y cuadrangular de Alex Cintrón redactó un tempranero 3 por 0.

En el segundo episodio, gran ataque de seis anotaciones aprovechando siete imparables.

Primero fue doblete de Luis Mauricio Suárez y el primer cuadrangular de Sebastián Valle. Ya con dos outs, tras sencillo de Justin Christian, cuadrangular de Sandy Madera que trajo dos más.

Córdoba (1-3) salió del juego con seis hits y siete carreras en una dos tercios de breve labor.

Vino al relevo Rafael Cruz para admitir sencillos de Cintrón y Ramón Orantes, combinados con error del patrullero central, tras lo cual Saúl Soto coronó el rally con imparable que trajo las dos restantes y redactar un pesado 9-1.

Para completar la docena, los verdes se apoyaron en jonrón de Orantes con dos en base, esto también sobre el trabajo de Cruz, quien se llevó cinco rayitas en una dos tercios.

Los Algodoneros le hicieron una a Dan Serafini en la parte baja de la primera mediando base a Leo Heras, doblete de Japhet Amador y rola productora de Marshall McDougall.

Sumaron dos más en la tercera, con producciones de Amador y José Manuel Rodríguez.

Ya en la sexta, ante Fernando Perez Abreu, dos más a la cuenta de los albiazules, una con jonrón de José Manuel Rodríguez y la otra con doblete de Luis Borges.

No dejaron de pelear los Algodoneros y en la novena sumaron al anotar Borges en error del tercera base

Los Mochis 3 6 0 3 0 0 0 0 0 12 17 2
Guasave 1 0 2 0 0 2 0 0 1 6 8 1

W: Serafini (2-1, 3.14) L: Cordoba (1-3, 6.23)
HR: MOC: Madera (8), Cintron (3), Valle (1), Orantes (4) GSV: Rodriguez, Jo (3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.