Cañeros aseguran la serie en Navojoa con rally de 8 en la quinta

0

Cañeros de Los Mochis fabricaron 8 anotaciones en el quinto rollo para terminar imponiéndose por 9 carreras a una a Mayos en Navojoa, para asegurar la serie cuando aún resta un encuentro.

Cañeros de Los Mochis

Cañeros derrotaron a Obregón iniciando serie. (lmp.mx/Archivo)

Cañeros de Los Mochis
Cañeros derrotaron a Obregón iniciando serie. (lmp.mx/Archivo)

NAVOJOA, SON. 14 de Diciembre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Las cuatro entradas que ofreció Dennys Reyes fueron buena noticia pero mejor fue el rally de ocho anotaciones con el que se sentenció el triunfo y mucho mejor el soberbio relevo de Fernando Perez-Abreu.. De eso se valieron los Cañeros de Los Mochis para asegurar la serie al vencer con score de 9 por 1 a los Mayos de Navojoa y tomar un respiro en la lucha por la No Eliminación.

Choque de pelota que parecía complicado para los visitantes pero que resolvieron gracias al ataque que resultó determinante.

Azael Álvarez (3-4) había retirado las primeras cuatro entradas de buena manera pero en la quinta se le acabó el gas y vino a ser víctima de su descontrol y de un fallido relevo de José Miguel Ramírez.

Bases a José Guadalupe Chávez, Carlos Orrantia y Jesús Cota congestionaron el tráfico con un out, se apareció Ramírez en la loma y Sandy Madera lo recibió con doblete que remitió dos al plato, llegando Orantes enseguida a conectar jonrón que trajo tres más.

Las bases se llenaron nuevamente con par de boletos y un sencillo, llegando las tres restantes con rola de Chavez y doblete de Jamie Johnson.

Álvarez se llevó tres carreras con apenas dos hits mientras que para Ramírez fueron cinco rayitas en apenas dos tercios de entrada.

Ya en la séptima, Saúl Soto conectó jonrón solitario ante Enrique Gómez para el 9 por 1.

Por los Cañeros, abrió Dennys Reyes y luego de retirar a los primeros siete bateadores a los que enfrentó, se apareció Omar de la Torre en l atercera para prenderle un envío y sacar la pelota sobre la barda del izquierdo para mandar adelante a los Mayos.

Reyes se fue sin decisión al cumplir con cuatro rollos de solamente ese imparable, con una base y cinco ponches.

Perez-Abreu (1-2) con gran trabajo de cuatro entradas en blanco con solamente dos hits permitidos y llevarse con toda justicia el triunfo. De la novena se hizo cargo Andrés Ávila.

PG: Fernando Perez-Abreu (1-2)

PD: Azael Álvarez (3-4)

JONRONES

MOC: Ramón Orantes (7), Saúl Soto (8)

NAV: Omar de la Torre (5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.