Caimanes pegan primero

Beisbol de ColombiaLos Caimanes de Barranquilla lideraron la temporada regular; se adueñaron de la primera plaza en el round robin semifinal y el día de ayer conquistaron la primera victoria en la serie final de la Copa Costeña de Beisbol Profesional de Colombia por 4 carreras a 2 sobre los Indios de Cartagena en el estadio Tomás Arrieta.

El pitcher ganador por la novena de Walter Miranda fue el norteamericano Ben Moore mientras que Emiliano Fruto cargó con el revés.

Los reptiles anotaron la carrera de la quiniela en el segundo rollo producida por el receptor Jhonatan Solano con sacrificio que mandó al pentágono a Israel Alcántara.

Una entrada después los Indios igualaron los cartones al anotar el catcher Yamid Hadd impulsado con imparable de Ronald Ramírez.

En el cierre del mismo capítulo los dueños del predio volvieron a tomar la delantera gracias a un doblete impulsor de Carlos Villalobos que mandó a la registradora al jardinero Jorge Cortez, quien por cierto se lució a la defensiva con una gran atrapada.

La carrera que marcó la diferencia la anotó Édgar Clemente en la cuarta entrada remolcado con globo de sacrificio de Ignacio Suárez. Sherman Obando produjo la segunda anotación de los verdes con imparable en la apertura del sexto inning, en los spikes de Luis Durango; y en la parte baja del mismo capítulo, los azules marcaron su última anotación por medio de Carlos Villalobos impulsado con tubey de Alcántara.

Hoy miércoles volverán a enfrentarse en Barranquilla, los pitchers probables son Luis Arroyo por los locales y Rafael Medina de Indios.

Enlace: Caimanes venció 4-2 a Indios en primer juego final de la Copa de Béisbol Profesional de Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.