Caimanes cierran con victoria sobre Cardenales en Colombia

Beisbol colombianoLos Caimanes de Barranquilla hicieron valer su jerarquía de líder del torneo de la Copa Costeña de Beisbol profesional de Colombia doblegando al segundo lugar Cardenales de Montería.

Los reptiles anotaron la carrera de la quiniela en el mismo primer episodio en los spikes de Dónovan Solano, quien fue impulsado por imparable del norteamericano Keith Reed

Los pájaros rojos le dieron la vuelta al pizarrón en el tercer episodio con anotaciones de Waironet Puello y Lewis Argel.

Pero poco les duró el gusto ya que en el cierre del mismo capítulo Ignacio Suárez, con imparable productor envió a Luis Sierra con la carrera del empate.

Así llegaron a la parte baja de la sexta entrada en que Dónovan Solano remolcó la carrera número tres en los picos de Luis Suárez para los Caimanes; igualando Cardenales los cartones en la apertura del séptimo rollo por medio de un triple de Reynaldo Rodríguez que mandó a Hamilton Sarabia a timbrar en la registradora.

Y en esa misma fatídica séptima los Caimanes cerraron la puerta con llave duplicando su producción con imparables de Brian Ríos, doble de Keith Reed y single de Ignacio Suárez; que remolcaron a Luis Sierra, al mismo Ríos y Reed con las carreras de la diferencia.

Este encuentro cerró la campaña regular y dejó la mesa servida para la semifinal que otorga dos boletos con derecho al campeonato.

Enlace: Caimanes venció 6-3 a los Cardenales en el cierre del torneo regular de la Copa Costeña de Béisbol

One Comments

  1. Pingback: Caimanes doblegaron 4-2 a Indios en inicio de la final en Colombia | De Beisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.