BeisbolLos Caimanes de Barranquilla ganaron por limpia la serie internacional entre el campeón de la Copa Costeña de Beisbol Profesional y el monarca de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional, a los Indios de Bóer apaleandolos el día de ayer por 16 carreras a 2 en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena.

Los reptiles ganaron 2-1 en Barranquilla y 5-2 en Montería asegurando la serie.

La ofensiva colombiana anotó en nueve ocasiones en el segundo episodio para asegurar desde temprano el encuentro, totalizaron 21 imparables sobre los lanzadores centroamericanos por quienes inició y perdió el prospecto de Gigantes de San Francisco Wilber Bucardo.

En cambio, los Caimanes nadaron en aguas tranquilas del brazo de Emiliano Fruto, quien laboró por seis episodios con 6 imparables y una carrera; lo relevó José Quintana quien estuvo implacable, ponchó a los seis bateadores que enfrentó y cerró el encuentro Yesid Salazar admitiendo una anotación.

Esta fue la quinta victoria colombiana en seis compromisos efectuados en dos años, pero es el marcador más abultado hasta el momento.

Enlace: Penoso cierre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.