Caimanes a un paso de la final en Colombia

Beisbol invernal de ColombiaLos Caimanes de Barranquilla se colocaron a un paso de la final de la Copa Costeña de Beisbol Profesional de Colombia conquistando su cuarta victoria sin derrota ante los Cardenales de Montería.

En esta ocasión los reptiles tuvieron que irse hasta la entrada número doce para definir el encuentro a su favor en un toma y daca que terminó por 8 carreras a 7.

La definición se logró, como suele suceder en esta clase de encuentros, con un jonrón, conectado por Jhonatan Solano en la apertura del duodécimo capítulo en contra de los lanzamientos de Brian Beuning, pitcher derrotado.

La victoria se la llevó Javier García, lanzando los últimos cuatro capítulos del encuentro.

Con este resultado los Caimanes se colocan a una victoria de asegurar su boleto en la final, gracias a su marcha perfecta de 4 triunfos en igual número de apariciones; mientras que Cardenales e Indios se ubican a continuación en el round robin con un ganado y tres perdidos.

Para este fin de semana Caimanes jugará dos juegos en casa, recibiendo en Barranquilla a Cardenales el sábado e Indios el domingo.

Enlace: Caimanes continúa con su paso arrollador en la semifinal de la Copa Costeña de Béisbol Profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.