Juan Pablo Oramas, pitcher de Naranjeros de Hermosillo

Buena labor de Oramas pero se va sin decisión

Juan Pablo Oramas, pitcher de Naranjeros de Hermosillo

Oramas salió sin decisión. (Venados)

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) El zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas tuvo una buena actuación este martes con los San Antonio Missions, sucursal AA de los Padres de San Diego, sin embargo salió sin decisión al faltarle un tercio para poder agenciarse el triunfo ante los NW Arkansas Naturals.

Oramas inició el encuentro retirando en cuatro oponentes la primera entrada al dominar a Rey Navarro con elevado a la inicial, a Christian Colón con elevado de foul al catcher, después Will Myers se embasó en error de Oramas, pero el lanzador mexicano colgó el cero al retirar con rola a primera a John Whittleman para el tercer out.

En la segunda entrada Oramas permitió la única carrera en contra que toleró en el juego al ligarle dobletes Terry Evans y Yem Prades siendo este último productor.

Las próximas dos entradas fueron retiradas sin contratiempos por Oramas quien en el quinto rollo inició ponchando a Ben Theriot, Rey Navarro fue retirado después con elevado al jardín central, Christian Colón con sencillo al jardín izquierdo marcó el final de la labor de Oramas después de lanzar cuatro entradas y dos tercios.

Oramas lanzó cuatro entradas y dos tercios, aceptó una carrera, cuatro imparables, otorgó una base y ponchó a cuatro rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.