Firma de prospectos de Naranjeros de Hermosillo con Bravos de Atlanta

Bravos de Atlanta firma a dos Naranjeros

Firma de prospectos de Naranjeros de Hermosillo con Bravos de Atlanta

Alejandro Flores Carrillo y Luis Fernando Miranda del roster de 60 de Naranjeros firmaron firmaron con la organización de Atlanta. (Naranjeros)

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Este jueves fue especial para dos jóvenes hermosillenses que forman parte del roster de 60 de los Naranjeros de Hermosillo, Alejandro Flores y Luis Fernando Miranda que desde este día forman parte de la organización de los Bravos de Atlanta.

La firma de estos dos jóvenes prospectos se realizó en las instalaciones del Instituto del Occidente donde el scout de los Bravos, Manuel Samaniego, fue el encargado de realizar el acuerdo que une estos dos elementos con la organización de Grandes Ligas.

Miranda se desempeña como lanzador y Flores como receptor, ambos agradecieron el apoyo de sus familias para llegar a este momento tan especial.

Por su parte Samaniego mencionó que tiene cerca de dos años siguiendo de cerca a estos jóvenes y les recordó que aun falta un arduo camino que recorrer para llegar a debutar en MLB.

De esta forma Alejandro Flores y Luis Fernando Miranda son desde este día además de elementos de los Naranjeros nuevos jugadores de los Bravos de Atlanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*