Barren Tomateros a Cañeros en Culiacán

0

Extraordinaria labor del serpentinero Matt Buschmann, condujo a Tomateros de Culiacán a la victoria por 2 carreras a cero sobre Cañeros de Los Mochis en el tercer juego de la serie que se llevaron por limpia.

Matt Buschmann, pitcher de Tomateros de Culiacán

Soberbia actuación de Buschmann condujo a Culiacán al triunfo. (Tomateros.com.mx)

Matt Buschmann, pitcher de Tomateros de Culiacán
Soberbia actuación de Buschmann condujo a Culiacán al triunfo. (Tomateros.com.mx)

CULIACAN, SIN. 4 de Diciembre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Concierto de pitcheo a dos brazos en el cual apenas un par de descuidos fueron la diferencia, con Tomás Solís y Matt Buschmann siendo directores de las orquestas. El norteamericano salió con el brazo en alto con soberbia labor de ocho entradas y los Tomateros de Culiacán sellaron la barrida al vencer este domingo a los Cañeros de Los Mochis por blanqueada de 2 por 0.

Uno de los mejores encuentros de la temporada, con ambas ofensivas siendo maniatadas por los abridores tanto como para que las oportunidades de anotar resultaran escasas.

Buschmann (3-0) regaló con su labor de ocho tandas y 101 lanzamientos en que aceptó apenas tres imparables, regalando tres pasaportes y ponchando a seis. Luego de tres aperturas, su efectividad se redujo a 0.86.

Por su parte, aún en la derrota Solís (3-2) tuvo tiempo para lucir con cinco rollos completos de apenas cuatro hits, una carrera que fue sucia, tres bases y par de ponches, dejando su PCL en 2.42.

Entre la abundancia de ceros, apenas una parte baja de la cuarta entrada cuando con dos outs y bases limpias, Luis Alonso Cruz dio sencillo, hubo base para Adán Amezcua y vino batazo de Sawyer Carroll a lo corto del derecho, el camarero José Chávez pidió la esférica pero ésta le botó en el guante, cayó al terreno y con ello permitió que Cruz se descolgara hasta la registradora.

Salió Solís del encuentro, su bullpen sostuvo el duelo y en la octava la segunda dentellada guinda, vía el quinto cuadrangular de la campaña de Maxwell León, soberbio estacazo por todo el prado central ante Juan Noriega.

Noriega fue el cuarto lanzador utilizado por los Cañeros, luego de Solís, Irving Jimenez y Ricardo Rincón, seguido de Rafael Díaz y Heriberto Ruelas.

Por los Tomateros, en la novena, apareció Amauri Sanit en trabajo tranquilo para lograr su décimo salvamento.

Mochis 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 1
Culiacan 0 0 0 1 0 0 0 1 x 2 8 1
W: Buschmann (3-0, 0.86) L: Solis (3-2, 2.42)
S: Sanit (10)
HR: CUL: Leon, M (5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.