Visita del Gobernador a la construcción del nuevo estadio de Naranjeros de Hermosillo

Avanza construcción de la nueva casa de Naranjeros

Visita del Gobernador a la construcción del nuevo estadio de Naranjeros de Hermosillo

El gobernador Guillermo Padrés en compañía del Ing. Enrique Mazón Rubio realizaron una visita por el Estadio Sonora.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Los avances en la construcción del Estadio Sonora continúan y la mañana de este jueves 12 de enero el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés en compañía del Ing. Enrique Mazón Rubio, Presidente del Consejo de Naranjeros, el Dr. Arturo León Lerma, Presidente Ejecutivo de Naranjeros, el Ing. Luis Acosta Mazón, directivo de la Escuadra Naranja, así como el Licenciado Omar Canizalez, Presidente de la LMP y Vicente Sagrestano, Director de Codeson, pudieron observar los trabajos que se llevan  a cabo en la zona donde se construye la nueva casa de los 15 veces campeones.

El mandatario estatal recibió un reporte de los avances por parte de los ingenieros de la obra quienes comentaron que se trabajará en varios frentes a la vez, en la construcción del estadio, las obras de vialidad para llegar al inmueble, así como el campo de juego y otras más que permitirán concluir la construcción en tiempo y forma.

Padrés Elías comentó que ve grandes avances en el estadio que quedará terminado para finales de este año quedando listo para la realización de la Serie del Caribe 2013 que se llevará a cabo en nuestra ciudad.

“Estamos muy contentos porque vamos en tiempo y forma, para estar listos para la serie del Caribe del próximo año, estamos contentos que esto va caminando ya que es modernidad para el estado de Sonora” comentó el Gobernador.

Así continúan los trabajos de construcción del nuevo estadio de los Naranjeros de Hermosillo que será también la sede de la Serie del Caribe 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.