Brian Baker, pitcher derecho seleccionado por Hermosillo.

Anuncia Hermosillo sus elecciones en el Draft de extranjeros

Brian Baker, pitcher derecho seleccionado por Hermosillo.

Brian Baker, pitcher derecho seleccionado por Hermosillo.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Los Naranjeros de Hermosillo seleccionaron a tres elementos en el draft de jugadores extranjeros que militan en la LMB este día en Guadalajara.

Manny Acosta lanzador panameño quien es el actual cerrador de los Diablos Rojos del México fue la primera selección de la Escuadra Naranja, Acosta lanzó en 2009 con Hermosillo, esta temporada el derecho nativo de Colón, Panamá, tiene marca de 3-0 en ganados y perdidos y una efectividad de 1.89 en 22 juegos donde acumula 11 rescates en 33 entradas y un tercio de labor.

En la segunda ronda Naranjeros seleccionó a Matt Padgett que es parte de la organización de los Acereros de Monclova, juega como infielder y batea .298 en 73 juegos con 275 turnos al bat, tiene 8 home runs y 49 carreras producidas.

Por último en la tercera ronda el equipo campeón de la LMP y de la Serie del Caribe tomó al lanzador Brian Baker de los Vaqueros Laguna, este derecho tiene marca de 1-1 con un porcentaje de carreras limpias de 1.29 este año.

Estos elementos fueron los tres extranjeros seleccionados por Naranjeros en el draft 2014 de la LMP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*