Alfredo Amézaga de Yaquis de Ciudad Obregón

Amézaga decide en extra innings para Obregón

Alfredo Amézaga de Yaquis de Ciudad Obregón

Alfredo Amézaga conectó imparable remolcador en el cierre de la décima. (Yaquis.com.mx)

CD. OBREGON, SON. 2 de Enero de 2012 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Juego que hizo vibrar a los aficionados , regalando emociones a granel con las volteretas y que Alfredo Amézaga resolvió en la parte baja de la décima entrada con el batazo del triunfo. Los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron este noche 8 por 7 a los Algodoneros de Guasave para tomar ventaja de dos juegos en la serie de reclasificación.

Desenlace que llegó en el cierre del décimo rollo ante el derrotado Sean Gleason (0-1) con imparable de Albino Contreras, sacrificio de Corey Wimbery y el batazo de Amézaga, rola que partió el diamante en dos para ponerle punto final al encuentro.

Randy Keisler abrió por los Yaquis y apenas pudo sacar dos tercios de la primera entrada antes de salir del encuentro con cuatro carreras a cuestas.

Pasaportes consecutivos a Eduardo Arredondo y Jesús Emeterio López marcaron la pauta, José Manuel Rodríguez entregó el primer tercio con elevado al central pero Japhet Amador produjo una con sencillo.

Vino error del antesalista a batazo de Brad Snyder que sirvió para llenar las bases para que llegaran hit de Tony Thomas que produjo dos y sencillo de Mario Valenzuela al central que puso las cosas con el tempranero 4 por 0.

En la segunda alta, Rodríguez enganchó un envío de Oswaldo Martínez para depositar la pelota tras la barda del izquierdo para aumentar la ventaja visitante.

La sexta rayita albiazul llegó en la tercera ante David Reyes, anotando Tony Thomas desde segunda con doblete de Gabriel Gutiérrez.

Los Yaquis aprovecharon el cierre de la segunda para acercarse con par de rayitas.

Iker Franco disparó doblete, hubo sencillo de Agustín Murillo y ya con dos outs, Sergio Contreras sacó batazo que techó al patrullero central, doblete que trajo a sus compañeros al plato.

Cuajaron la igualada a seis en la tercera con rally gordo de cuatro, con Doug Clark produciendo una, Carlos Valencia trajo dos con sencillo y la del empate con error del segunda base al intentar completar doble matanza a batazo de Murillo.

Walter Silva abrió por los Algodoneros y se fue luego de tres completas para ocho hits con seis carreras en tres entradas completas.

Elevado de sacrificio de Valencia en la séptima alta puso adelante a los Yaquis, ventaja que apenas duró la víspera ya que en el cierre Tony Thomas castigó a Héctor Navarro con jonrón por el derecho para señalar el empate a siete

El pitcher ganador resultó Luis Ignacjo Ayala (1-0).

Guasave 4 1 1 0 0 0 0 1 0 0 7 8 1
Obregon 0 2 4 0 0 0 1 0 0 1 8 14 1
W: Ayala (1-0, 0.00) L: Gleason (0-1, 4.50)
HR: GSV: Thomas, T (1), Rodriguez, Jo (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.