Esteban Loaiza, pitcher de Águilas de Mexicali

Águilas solos en el liderato con su séptimo triunfo consecutivo

Esteban Loaiza, pitcher de Águilas de Mexicali

Esteban Loaiza conquistó su segundo triunfo de la temporada. (Águilas)

Mexicali B.C., a 18 de Noviembre de 2011. (Club Águilas) La séptima victoria para Los Águilas llego en el primero de la serie para Mexicali, al vencer 7  carreras por 5 a Los Algodoneros de Guasave.

Oscar Robles comenzó la fiesta al conectar largo imparable al jardín derecho, le seguiría Chris Aguila y con batazo de dos esquinas de Jorge Guzmán se produjeron las primeras dos del encuentro.

Pero en la apertura de la segunda entrada Yurendel De Caster  doble y Gabriel Gutiérrez lo impulso para acercarlos 2 por 1.  De la misma manera en la parte alta de la tercera salieron los visitantes en búsqueda de incrementar la ventaja y con ayuda de cuadrangular por parte de Japhet Amador se irían al frente en esa misma entrada al poner la pizarra 4 carreras por 2.

El empate vendría al cierre de la 4ta con Oscar Robles recibiendo base por bolas y llegaría a home con cuadrangular de Gerónimo Gil. Los Águilas anotaron dos más al cierre de la quinta para irse al frente 6 carreras por 4. Una más llegaría en la octava para los de casa y dejar el marcador 7 por 4.

Esteban Loaiza abrió por Mexicali durante 5 entradas un tercio, enfrentó a 25 bateadores, le conectaron 10 hits, regalo 1 base, poncho a 1 y le fabricaron 4 carreras. Relevaron Mauricio Tequida, Thomás Melgarejo, Jailen Peguero, Erick Threets y Oscar Villarreal.

Jorge L. Castillo lanzó por Guasave por espacio de 4 entradas dos tercios, le conectaron 8 hits, regaló 2 bases, poncho a 5, enfrentó a 23 bateadores y le fabricaron 6 carreras. Lo relevaron Sergio Mora, Antonio Garzón, Garret Parcell, Casey Fien.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Algodoneros 0 1 3 0 0 0 0 0 1 5 16 3
Águilas 2 0 0 2 2 0 1 0 X 7 12 1

PG: E.LOAIZA (2-1) PD: J.L.CASTILLO (1-2) SV:O.VILLARREAL HR:MXL G.GIL (4) GVE J.AMADOR (6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.