Águilas de Mexicali

Águilas gana la serie ante Yaquis

Águilas de Mexicali

Rally de 5 en la segunda marcó el rumbo del encuentro. (Águilas)

Mexicali B.C., a 16 de Octubre de 2011. (Club Águilas) Los Águilas de Mexicali se despidieron de su afición en el Casas Geo, dejando un gran sabor de boca a la afición al ganar su primer serie temporada ante Los Yaquis de Obregón.

Los primeros en anotar fueron los visitantes, que comenzaron la fiesta con base por bolas para Carlos Valencia, después Canizares pegaría sencillo y fueron remolcados por Douglas Clark poniendo el encuentro 2 carreras por 0.

Pero la ofensiva mexicalense respondería al cierre de la segunda cuando Jorge Guzmán conecta sencillo al derecho, luego Ricky Álvarez daría su primer cuadrangular de la temporada igualando la pizarra. Después Román Peña con doble empujo a Gil Velázquez e Issmael Salas, hasta ese entonces Mexicali anotaría 4 carreras y la quinta llegó en los spikes de Roman Peña dejando el encuentro 5 carreras por 2.

Marco Duarte lanzó por Mexicali limitando los bats de Obregón por seis entradas completas para solo permitir 2 hits.

Águilas anotaría dos más en la tercera entrada colocando el juego 7 por 2.

Pero los actuales monarcas de la Serie del Caribe y la LMP, no cesarían en su intento de quedarse con la serie al fabricar en el séptima entrada 3 carreras acercándose 7 carreras por 5.

Mexicali hizo una carrera más al cierre de la octava para que el encuentro quedará 8 carreras por 5.

Marco Duarte trabajó 6 entradas completas, permitió 2 hits, regaló 1 base, poncho a 6, regaló 1 base y enfrentó a 21 bateadores. Lo relevaron J.A. Rodríguez, Santiago Gutiérrez, Iván Córdova, Thomás Melgarejo, Erick Threets quien en su segunda aparición de la temporada llevó 6 ponches recetados. El encuentro lo cerraría Oscar Villarreal para lograr su primer salvamento de la temporada.

Por Obregón Marco Quevedo trabajó 2 entradas, permitió 6 hits, poncho a 1 bateador, regaló 1 base, enfrentó 14 bateadores y permitió 5 carreras. Lo relevaron Héctor Velázquez, César Carrillo y Cody Eppley.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Yaquis 2 0 0 0 0 0 3 0 0 5 7 1
Águilas 0 5 2 0 0 0 0 1 0 8 8 0

PG: Marco Duarte (1-0), PD: Marco Quevedo (0-1) HR: Ricky Álvarez (1), Issmael Salas (1) por Mexicali y Barbaro Canizares (2) por Obregón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.