Equipo Águilas en el Hospital Oncológico de Mexicali

Águilas de visita en el Hospital Oncológico de Mexicali

Equipo Águilas en el Hospital Oncológico de Mexicali

Águilas visitaron a los pacientes del Hospital Oncológico de Mexicali.

Mexicali B.C., a 8 de Diciembre de 2011. (Club Águilas) Entre risas, abrazos y palabras de aliento se vivió la visita de los jugadores de Los Águilas de Mexicali al hospital Oncológico de la ciudad.

La mañana del jueves Xorge Carrillo, Luis Juárez y Ricky Álvarez, visitaron a pacientes en tratamiento de Cáncer en el Hospital Oncológico de Mexicali.

Durante esta visita también estuvieron presentes damas integrantes del Comité de Lucha a Favor del Cáncer de Mama, quienes estuvieron obsequiando camisetas, gorras, flores y plumas con el signo de la campaña.

Por su parte los jugadores platicaron con los pacientes, animándolos a seguir con sus tratamientos y de la misma manera estuvieron haciendo invitación a las mujeres en las salas de espera, para que se practicaran este importante estudio, recalcando que la revisión temprana facilita los casos que llegan a ser positivos a cualquier tipo de cáncer.

Esta visita forma parte de las actividades que el Comité a Favor de la Lucha contra el Cáncer de Mama; que encabeza la Sra. María de Jesús Murillo, viene realizando donde el principal objetivo es lograr la concientización entre los mexicalenses y llegar a los distintos sectores de la población.

La campaña seguirá vigente por el resto de la temporada y actualmente se realiza la venta de las casacas utilizadas por el equipo durante el juego en apoyo a la causa, dicho producto está firmado por su portador, todo esto en la tienda oficial del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.