Tomateros de Culiacán visitando a Águilas de Mexicali

Águilas de Mexicali y Mujeres que Viven apoyan lucha contra cáncer de mama

Tomateros de Culiacán visitando a Águilas de Mexicali

Ponen a la venta casacas originales del equipo en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. (Águilas)

Mexicali B.C., a 8 de Febrero de 2012. (Club Águilas) Una vez concluida la Temporada 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico, Águilas de Mexicali sigue trabajando con miras a la siguiente campaña y en actividades sociales como el voluntariado Mujeres que Viven.

El cual surge en apoyo al  proyecto de la LMP en la campaña 2011, donde se daría difusión a la Lucha Contra el Cáncer de Mama y todos los clubes del pacífico estarían realizando actividades encaminadas a difundir la prevención de este mal que aqueja a miles de mujeres en la actualidad.

Águilas de Mexicali no fue la excepción y llevo a cabo actividades para difundir esta noble causa, pero además se formo un voluntariado que a su vez se unió a instituciones de salud del Estado de Baja California para poder lograr mejores resultados.

Actualmente el voluntariado llamado “Mujeres que Viven” continúa trabajando y recaudando fondos esta vez han puesto a la venta Casacas originales del equipo, éstas han sido utilizadas campañas atrás en la Liga Mexicana del Pacífico.

Lo recaudado será para la compra de prótesis mamarias, pelucas, turbantes, mangas, que apoyarán en la rehabilitación de las personas afectadas con esta enfermedad.

Para quienes quieran apoyar esta causa pueden adquirir estas casacas en las oficinas del Club de Béisbol Águilas de Mexicali, en los siguientes teléfonos 6865-670010, 5670040 Ext. 108, con la Sra. Gabriela de Vidales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.