Logotipo de Águilas de Mexicali

Águilas de Mexicali anuncia sus primeras firmas de este 2012

Logotipo de Águilas de Mexicali
Mexicali B.C., a 19 de Junio de 2012. (Club Águilas) La gerencia deportiva de Águilas de Mexicali da a conocer los jóvenes talentos que serán protegidos previo al Draft 2012.

Ambos jóvenes son nativos de Mexicali y ya se encuentran buscando un lugar dentro del béisbol mexicano.

Estos son los jóvenes:

Jaime Alfonso Lua Román, nacido el 1 de Agosto de 1991 en Mexicali B.C., residente de San Luis Río Colorado Sonora, sus padres son Jaime Lua Hernández y Patricia Román González.

Jugador de cuadro, destaca por su poder al batear y la defensa en la primera base. Actualmente se encuentra jugando en la Liga Norte de México con Los Tiburones de Puerto Peñasco con una destacada actuación.

José Marvel Manríquez Mendoza, nacido el 7 de Septiembre de 1995 en Mexicali B.C., reside en esta ciudad, sus padres son José Marvel Manríquez Peraza y Petra Mendoza Peraza.

Practica esta disciplina desde muy niño, lo que le ha valido ser parte de selecciones representativas de México en competencias internacionales. Actualmente ya busca la oportunidad para el béisbol profesional en la Academia del Carmen en Monterrey N.L., con el equipo de Diablos Rojos del México.

¨Estos peloteros tienen una buena proyección en el béisbol, uno por su bat y el otro por el brazo, esperando que algún día puedan vestir y defender la casaca de Águilas de Mexicali¨ fueron las palabras del gerente deportivo David Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.