Primer entrenamiento de pretemporada de Venados de Mazatlán

A tambor batiente Venados inicia pretemporada

Entrenamiento de Venados

Venados iniciaron su entrenamiento de pretemporada. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 19 de Septiembre de  2010.- Con un total de 29 elementos Venados de Mazatlán dio por iniciada oficialmente su pretemporada 2010 en el estadio Teodoro Mariscal, ante un gran ambiente y entusiasmo de los jugadores que practicaron desde el primer día.

“Sean bienvenidos es un placer recibirlos en esta nueva temporada, tenemos un gran grupo de jugadores, estoy seguro que con la misma fórmula de trabajo en equipo, entrega, disciplina  y respeto, lograremos los objetivos trazados”. Comentó el Lic. José Luis Martínez Presidente del club Venados de Mazatlán, al grupo de peloteros reunidos en el terreno de juego.

Tomaron la palabra también el Ing. Andrés Cruz, Gerente Deportivo y el Manager del Equipo de la Década Lorenzo Bundy, respaldando el compromiso de trabajo constante teniendo como objetivo disputar la séptima final de manera consecutiva.

Al primer día de prácticas reportaron los estelares jugadores Pablo Ortega, Miguel Ojeda, Walter Silva, Roberto Saucedo y Heber Gómez entre otros, demostrando su interés por trabajar fuerte desde el inicio de los entrenamientos y llegar en la mejor forma a la temporada regular que comienza el 12 de octubre.

El equipo inició con trabajo de acondicionamiento físico bajo el mando de Miguel Almicar, Entrenador Físico de Venados. De igual manera el cuerpo de lanzadores hizo trabajo de bullpen y los bateadores llevaron acabo una intensa sesión de bateo en malla. El total de jugadores de cuadro recibieron entrenamiento de fildeo en el área de estacionamiento del estadio.

Para este martes se espera el arribo de Esteban Hernández y Jonathan del Campo quienes practicarán con el equipo de inmediato reporten.

Venados de Mazatlán continuará sus entrenamientos este lunes 20 de septiembre a las 16:00 horas en estadio Teodoro Mariscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.