Convivio de Venados con padres de familia de nuevos prospectos

A cumplir sus sueños con Venados

Convivio de Venados con padres de familia de nuevos prospectos

Mazatlán, Sinaloa. 09 de Julio de 2011.- El esfuerzo y dedicación de tres talentosos jóvenes mazatlecos ha llenado de alegría no solo a sus familias, la comunidad deportiva de este importante puerto, cifra grandes expectativas en los lanzadores Francisco Meza Jasso, Gabriel Manjarréz y Marco Alexis Lizárraga.

El común de estos nóveles atletas es su reciente incorporación al Club Venados de Mazatlán, equipo que les adquirió a través de la opción de la primera firma, recurso que cada año permite la Liga Mexicana del Pacífico a sus equipos, agregar a su lista de jugadores a tres prospectos nacidos en la región de procedencia.

“Siempre ha sido un muchacho muy inquieto, ha soñado toda su vida con ser parte de Venados de Mazatlán y creo que ahora está más cerca de cumplir ese anhelo”, declara la Señora Susana de Lizárraga al hablar de su hijo Marco Alexis.

“Hemos sido siempre grandes aficionados a Venados, desde muy pequeño lo llevábamos al estadio, aunque no siempre podíamos comprar las mejores localidades, procuramos apoyar siempre al equipo”.

En cierta ocasión, presenciando un partido de Venados en el área de bleachers (localidad ubicada tras la barda de cuadrangulares) Marco Alexis le dijo a su mamá: “Algún día muy cercano, vas a estar sentada allí viéndome jugar”, señalando con su dedo el área de palcos exclusivos del estadio Teodoro Mariscal, anécdota que visiblemente emociona a Doña Susana.

Actualmente Marco Alexis Lizárraga juega con los Diablos Rojos del México en la Academia del Carmen en Nuevo León de donde se comunica constantemente vía telefónica con sus papás, Marco Alexis padre y Doña Susana.

A Marco Alexis le acompañan en la Academia Gabriel Manjarréz y Francisco Meza Jasso, quienes comparten el sueño de pronto jugar en temporada regular con el equipo del puerto.

Los papás de Gabriel Manjarréz recuerdan sus inicios como jugador al ser apenas un niño: “Llegaba yo de trabajar, sumamente cansado, sin embargo Gabriel me pedía que jugara béisbol con él, petición que no podía rechazar, al ver la dedicación que mostraba por este deporte y practicábamos por mucho tiempo”, comenta Don Alejandro Manjarréz al recordar la infancia de su hijo.

“Siempre ha sido un ganador y le deseamos una gran carrera”, finalizó diciendo las señora Flor Idalia, mamá de Gabriel.

La familia Meza Jasso de igual manera siente un gran orgullo al hablar de Francisco: “Es un muchacho muy alegre y dedicado, nos sentimos muy contentos por él, porque su sueño siempre ha sido jugar con los Venados”, declara la Señora Mariana Jasso de Meza.

Su papá José Alfredo Meza recuerda: “Es un muchacho muy maduro, cuando se presentó la oportunidad de ser jugador profesional, nos pidió que lo dejáramos, que si en los primeros años no destacaba, él mismo decidiría realizar otras actividades, por eso nos día la confianza de permitirle alcanzar sus metas”

Consientes del significado que representa la integración familiar, el Club Venados organizó un convivio de bienvenida a las familias de estos tres jóvenes peloteros en el Hotel Torres Mazatlán, en donde el Ing. Andrés Cruz como Gerente Deportivo y el Scout Aarón Acosta integraron a la Familia Venados a los papás de los nuevos integrantes del equipo.

El Ing. Andrés Cruz declaró: “Venados se ha caracterizado por ser un equipo innovador, y en este sentido queremos seguir realizando actividades que integren a toda la organización, no solo con los jugadores, sus familias son muy importantes para nosotros”.

Así mismo indicó que todos los integrantes del equipo recibirán invitación para asistir al campo de entrenamiento, y poder ganarse un lugar en el roster que inicie la temporada regular.

Al iniciar el convivio el Ing. Cruz Canto les dio la bienvenida a los presentes diciendo: “Nos sentimos muy contentos por la presencia de sus hijos en nuestro equipo, estamos seguros que trabajando con dedicación lograrán sus objetivos”.

En una noche muy especial los directivos de Venados refrendaron su compromiso de ser una organización cuyo cada integrante, sienta el apoyo de pertenecer a la Gran Familia Venados de Mazatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.