José Martínez de Guerreros de Oaxaca

Yuneski Sánchez da el triunfo en extra innings a Oaxaca

José Martínez de Guerreros de Oaxaca

José Martínez pivotea en la intermedia.

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx/ Lalo Salazar) 6 de julio.- Los Guerreros de Oaxaca aseguraron la serie en extra innings frente a los Saraperos de Saltillo con una pizarra final de 3 carreras por 2; el cubano Yunesky Sánchez conectó el imparable de la victoria frente al relevo Francisco Gil; Alex González conectó su cuadrangular número 14 de la temporada.

Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra con elevado de sacrificio de Christian Zazueta al jardín central, enviando a home a Emmanuel Valdés con la primera carrera del partido.

El experimentado Pedro Díaz conectó su octavo cuadrangular de la temporada frente a los lanzamientos del abridor bélico Luis Méndez para poner la tirilla 2-0.

Los bélicos se acercaron en el partido con cuadrangular de Alex González por todo el jardín derecho para poner la tirilla parcial 2-1.

Oaxaca empató el partido en la parte baja de la octava entrada con rola de Mario Valdez a la segunda base donde aprovechó para anotar la carrera número dos el veloz Alex González.

Los Guerreros de Oaxaca dejaron tendidos en el terreno a los Saraperos de Saltillo con imparable productor del cubano Yunesky Sánchez al prado central para llevar la carrera del gane en los spikes Gerónimo Gil.

El pitcher ganador es el relevo Gabriel Alfaro trabajando por espacio de 2 entradas 1/3, sin aceptar imparable y ponchar a 4 rivales; la derrota es para Francisco Gil quien lanzó una entrada completa, aceptando un hit, una carrera y regaló 3 bases por bolas.

Los Guerreros de Oaxaca viajarán a la ciudad de Campeche para enfrentar a los Piratas en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.