Juan Delgadillo pitcher de Sultanes de Monterrey

Ya entrena Juan Delgadillo con Sultanes

Juan Delgadillo pitcher de Sultanes de Monterrey

Ya reportó Juan Delgadillo a la pretemporada. (Juan Manuel Villaseñor)

Monterrey N. L., febrero 18 del 2012 (www.sultanes.com.mx, Edgardo Arrambide).- El pitcher estelar Juan Delgadillo fue la novedad en el noveno día del Training Sultanes. El tabasqueño de 29 años viene a su décima temporada en la Liga Mexicana, despues de haber trabajado para Yucatán, Tabasco, Tigres y Vaqueros de donde llegó el año pasado a Monterrey, con Sultanes tuvo 3-4 y 3.40 de efectividad en 14 aperturas, sumó 123.1 entradas, agregando sus primeros ocho inicios con Laguna.

Fue el lanzador sultán que mas trabajó (82.1 IP) en invierno Mex-Pac con Naranjeros de Hermosillo, dejando 4-1 y 3.61 PCLA en 14 salidas. Tuvo otra exitosa apertura con Hermosillo en play off, de 5.1 entradas con tres hits, sin carrera. Eliminados los Naranjeros fue llamado a reforzar a Águilas Cibaeñas en Dominicana, donde tuvo otras dos aperturas más en la postemporada del equipo de Félix Fermín.

Este sábado la preparación de Sultanes, se llevó a cabo con 25 lanzadores, cinco receptores, seis infilders y 11 outfilders, un total de 47 peloteros, ellos trabajaron en la Academia de El Carmen NL con 19 elementos del cuerpo técnico que encabeza Lino Rivera, trainers y asistentes.

Esta noche por Delta a las 9:35 deberá llegar el lanzador dominicano Eddy Ramos que viene a prueba y el lunes 20 por Continental Airlines a las 10:40 de la mañana, llega el primera base cubano Michel Abreu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.