Alberto Carreón de Pericos y Christian Presichi de Olmecas

Wild pitch define triunfo poblano en Tabasco

Alberto Carreón de Pericos y Christian Presichi de Olmecas

Carreón pone fuera a Presichi en la antesala. (Olmecas)

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 12 de junio.- Un wild pitch marcó la diferencia y enfiló al triunfo a los Pericos de Puebla al son de 5-4 sobre los Olmecas de Tabasco al comienzo de la serie en el estadio Centenario. La novena norteña se sacudió una diferencia de tres carreras para sacar el importante crédito.

En ese séptimo episodio, Valentín Gámez fue golpeado con la casa llena y así empataron momentáneamente el score y acto seguido el relevista Yoanner Negrin efectuó el pitcheo descontrolado que colocó en la goma la anotación que marcó el destino final de la contienda.

El equipo de casa se adelantó en la cuarta tanda, Henry Mateo se embasó mediante infield hit por la intermedia, Jesse Castillo lo llevó tierra prometida gracias a doblete en la llanura izquierda, tras un out, Ramón Orantes empujó la segunda con sencillo y Christian Presichi coronó la embestida al atizar línea de dos estaciones por el derecho.

En finalización del episodio seis Presichi ingresó al plato con la cuarta rayita choca en tiro desviado a home de Reggie Abbercrombie tras imparable de Sergio García. Los visitantes se pusieron en el score en la apertura del sexto, Fernando Alejos conectó tubey, llegó a la antesala tras pecado de Eduardo Arredondo y timbró con fly de sacrificio de Eliezer Ortiz, Alberto Carreón llevó a tierra prometida la segunda cuando dio doble en la vereda del left-center y Abercrombie respondió con inatrapable que no logró alcanzar Presichi que emparejó por vez primera la pizarra.

El éxito correspondió a Victor Jacome y la derrota a Negrin ambos en labor de relevo, con rescate de Luis Ramírez. Este miércoles, en el segundo del desafío, Puebla anuncia a Lauro Ramírez mientras Tabasco enviará al cerrito al zurdo Jorge Ibarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.