Truenos de Tijuana recibiendo a Aguiluchos de Mexicali

Victoria de Truenos para ganar la serie a Mexicali

Truenos de Tijuana recibiendo a Aguiluchos de Mexicali

Tijuana se quedó con el último de la serie. (Truenos)

Tijuana B.C., a 3 de Junio de 2012. (Cortesía Club Truenos) Los visitantes se fueron arriba en el marcador con carrera anotada por Welington Dotel gracias a doblete de Paul Llano para inaugurar la pizarra.

Tijuana contestó una entrada más tarde con carrera anotada por Gilberto Carrera empujado por el primera base Víctor Mendoza con doblete y así empatar los cartones.

Truenos amplió la ventaja con par de carreras en el cierre del quinto rollo, con dos fuera Mendoza pegó doblete, Lorenzo Buelna lo envió al plato con sencillo, un turno más tarde Francisco Burgos hizo lo mismo con Buelna con otro doblete y poner la pizarra 3 carreras por 1.

Los de casa ampliaron su ventaja con una carrera más en los fierros de Iván Gamero gracias a doblete de Asael Sánchez en el cierre del sexto capítulo.

Tijuana le puso el último clavo al ataúd en el cierre del octavo rollo con cuadrangular del receptor Arturo rodríguez con Francisco Maturín y Arturo Rodríguez a bordo para dejar la pizarra 7 carreras por 1.

El “as” en la rotación de Tijuana Nelson Hiraldo, fue el ganador del partido al trabajar 8 entradas completas en las cuales solo permitió 1 carrera limpia, no regaló bases y recetó 5 chocolates, la derrota fue para el abridor de Aguiluchos Pedro Zamora.
En la ofensiva de Truenos destacaron Víctor Mendoza que se fue de 4 – 4 con 3 dobletes, una anotada y otra producida, Asael Sánchez de 4 – 2 y Arturo Rodríguez con cuadrangular de 3 carreras para sentenciar el encuentro.

Truenos de Tijuana descansará el día lunes y regresará a la acción el martes en punto de las 7:00 de la tarde para enfrentar a los líderes de la Liga Norte de México Marineros de Ensenada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.