Vibrante victoria bélica sobre Diablos
Luis Figueroa remolcó par de anotaciones en la octava entrada para empatar y darle la vuelta a la pizarra en el triunfo de Guerreros de Oaxaca por 4 a 3 sobre Diablos Rojos del México.
Luis Figueroa produjo con imparable par de carreras en la octava entrada y los Guerreros de Oaxaca vencieron anoche 4-3 a los Diablos Rojos del México, ante otra buena entrada en el estadio Eduardo Vasconcelos.
Con los senderos repletos, el importado Luis Figueroa sacó rola que partió el diamante, lo que aprovecharon Yancarlo Angulo y Eloy Gutiérrez para llegar a la registradora.
Con ello, Guerreros de Oaxaca sumó su victoria 30 de la temporada a cambio de 28 derrotas para ubicarse en la quinta posición de la Zona Sur mientras que los Diablos Rojos del México se mantienen con registro de 28 victorias y 33 derrotas.
LA HISTORIA DEL JUEGO
El conjunto escarlata abrió el marcador en el primer episodio por conducto de Leo Heras, quien se embasó con sencillo al izquierdo avanzó a la antesala con indiscutible de Oscar Robles y anotó con rola para doble play de Mario Valenzuela.
Guerreros de Oaxaca respondió en la conclusión de este episodio. Alex Gonzáles dio la voz de ataque con imparable al central, avanzó con sencillo de Yancarlo Angulo y tras llenarse los senderos con el pasaporte de Bárbaro Cañizares, Víctor Mercedes produjo de caballito al negociar pasaporte a la serpentina de Roberto Ramírez.
Gerónimo Gil trajo la segunda anotación con elevado de sacrificio y en pisa y corre anotó Yancarlo Angulo.
Diablos Rojos del México emparejó en al tercer episodio con el décimo cuadrangular de la temporada de Mario Valenzuela, quien la botó por la barda derecha del estadio Eduardo Vasconcelos.
En el sexto episodio, la pandilla escarlata sumó una anotación más con el cuadrangular solitario de Iván Terrazas, pero en el octavo episodio la tribu zapoteca gestó la rebelión que fue coronada con el imparable productor de 2 anotaciones de Luis Figueroa para enfilarse al triunfo.
La victoria correspondió a Roberto Girón en situación de relevo con el rescate 14 de la temporada de Gabriel Alfaro mientras que el descalabro correspondió a la serpentina de Juan Sandoval.