Tigres de Quintana Roo visitando a Rojos del Águila de Veracruz

Veracruz y Quintana Roo dividen blanqueos

Tigres de Quintana Roo visitando a Rojos del Águila de Veracruz
Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega).- 15 de julio.- Los Tigres de Quintana Roo y los Rojos del Águila intercambiaron blanqueadas en la doble cartelera efectuada en el Beto Ávila de esta ciudad, el primer duelo de pitcheo fue para los rojos, 1-0, y el segundo para los felinos, 2-0.

PRIMER JUEGO

Ignacio Montaño lanzó su mejor juego de la temporada a lo largo de seis entradas, en las cuales solo permitió tres imparables para apuntarse la victoria, superando en el duelo a Kelvin Villa que, aunque solo permitió para de imparables en toda la ruta, tuvo que cargar con el revés, Montaño fue ayudado por Jesús Pirela, quien se apuntó el salvamento con una entrada en orden.

La única carrera del juego cayó en el sexto episodio, José Guadalupe Chávez recibió pasaporte, Enrique Osorio se embasa en bola ocupada, Alejandro Rivero toca la esférica para avanzar a Osorio; pero además se embasa en error y enseguida Serafín Rodríguez conecta sencillo productor al jardín de la derecha para la victoria del Águila.

SEGUNDO JUEGO

En el segundo juego, Fabio Castro lanzó cinco entradas con solo dos hits para llegar a 11 triunfos en la campaña y encaminar a los Tigres a la victoria por dos carreras a cero, fue ayudado por Francisco Rodríguez y Esmailin Caridad, éste último quien se apuntó el salvamento, por el Águila abrió y perdió el novato Jovany López en tres entradas y dos tercios con un hit y una carrera, luego lanzaron Daniel Zepeda, Francisco Esquivel y Leo González.

Tigres anotó una en la primera con base a Esteban Quiroz, toque de sacrificio de Carlos Gastélum y, tras base a Sergio Contreras, Ricardo Nanita se ponchó para el segundo out pero Iker Franco con sencillo al izquierdo produce, la segunda carrera en la sexta, con uno fuera, Iker Franco dio sencillo ante Daniel Zepeda, avanzó a segunda en bola ocupada y, ya con Leo González en la loma, Ricardo Vázquez produce con imparable al izquierdo.

Para este miércoles, el cuarto juego de la serie con Amauri Sanit por Tigres y José Miguel Piña por el Águila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.