Michel Abreu de Sultanes de Monterrey ante Diablos Rojos del México

Veracruz y Monterrey, líderes a un mes de iniciada la temporada

Michel Abreu de Sultanes de Monterrey ante Diablos Rojos del México

Abreu encabeza el promedio de bateo y carreras producidas, entre otros departamentos. (Ricardo Velázquez Jr.)

México, D.F. (lmb.com.mx/Gabriel Medina) 16 de abril.- Desde hace un mes que se puso en juego la pelota en la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol, los aficionados viven el Rey con grandes emociones en los 16 parques del circuito.

Los Rojos del Águila de Veracruz presumen un gran inicio de campaña y, hasta ahora, lideran el standing global con marca de 20-6. Por su parte, en la Zona Norte, y con el segundo mejor récord global, aparecen los Sultanes de Monterrey (17-9).

Tomás Javier Solís, de los Rojos del Águila, es el mejor serpentinero con récord de 5-1 y efectividad de 1.26. En lo colectivo, el club jarocho está posicionado como número uno en pitcheo con récord de 20-6 y promedio de carreras limpias admitidas de 2.79. En su bullpen cuentan con el actual líder de salvamentos, Jailén Peguero, quien ostenta 13.

En tanto, los regiomontanos, que son la segunda mejor organización en el rubro ofensivo con promedio de .303, tienen en su orden al bat al cubano Michel Abreu, quien comanda de manera individual la LMB en promedio de bateo (.427) y carreras producidas (34).

En el departamento de cuadrangulares, Brett Harper, de Acereros de Monclova, es quien mejor se muestra en este arranque de temporada con 11 palos de vuelta entera.

Mientras, en el departamento de ponches, Baldwin Andrew, de los Rieleros de Aguascalientes, es quien más luce con 38.

Los equipos que cierran con rachas positivas el primer mes de campaña son los Tigres de Quintana Roo, cuatro triunfos en fila; así como los Diablos Rojos del México y los propios Rojos del Águila de Veracruz, ambos con tres victorias consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.