José Guadalupe Chávez de Rojos del Águila de Veracruz

Veracruz vence a Tigres para igualar la serie

José Guadalupe Chávez de Rojos del Águila de Veracruz

José Guadalupe Chávez igualó la pizarra con jonrón de 2 carreras.

Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega).- 16 de julio.- José Guadalupe Chávez descargó cuadrangular con un compañero en base en la séptima entrada para empatar el juego y más tarde Randy Ruiz con doble produjo la carrera de la diferencia en un rally de cuatro carreras para que los Rojos del Águila se impusieran a los Tigres de Quintana Roo por 4-2 y de esta manera la serie de cuatro juegos termina empatada.

Parecía que los Tigres podrían llevarse la victoria, y es que el abridor Jaime Espinoza en seis entradas había maniatado a la ofensiva del ave roja en sólo dos hits mientras su equipo había hecho dos carreras en la misma primera entrada; sin embargo, en la séptima llegó Iván Zavala al relevo y el primer bateador Dave Sappelt le conectó doble por el izquierdo para que enseguida llegara Chávez a conectar el cuadrangular que empataba el juego.

Vino al relevo el recién llegado Adrián Ramírez y regaló pasaporte a Issmael Salas, a continuación Randy Ruiz conectó doble por el jardín izquierdo y Salas anotó desde primera, en el tiro a home Ruiz se fue tercera desde donde anotó con elevado de sacrificio de Humberto Sosa.

Tigres anotó sus dos carreras en la segunda entrada ante José Miguel Piña, Ricardo Nanita recibió pasaporte, Karim García conectó sencillo al derecho. Iker Franco con toque avanzó a los corredores, Carlos Sievers con rola por las paradas cortas produjo una y, ya con dos fuera, Ángel Erro conectó sencillo al izquierdo para poner en ese momento la pizarra 2-0.

La victoria fue para el abridor José Miguel Piña en labor de siete entradas y un tercio con dos hits, tres bases, dos golpes y dos ponches con dos carreras, luego relevaron José Meraz y Jesús Pirela que se apuntó el juego salvado.

Por Tigres abrió Jaime Espinoza que lanzó seis entradas en cero con solo dos hits, luego Iván Zavala dos bateadores y dos carreras, el derrotado Adrián Ramírez una entrada y dos carreras y terminó Francisco Villegas.

Este jueves no hay juego pero el viernes el Águila estará recibiendo a los Leones de Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.